- Mail de Alexandre Escot
- Posts
- Ya sé lo que tengo que hacer.
Ya sé lo que tengo que hacer.
La semana pasada nos reunimos todo el equipo y analizamos los pros y los contras del Programa de Inteligencia Evolutiva.
Vimos que hemos mejorado en muuuchos aspectos en relación a la Membresía anterior: contenido, formato, estructura, valor, contenido de valor complementario, interacción…
Pero hay un aspecto en el que fallamos.
Las Píldoras son más formativas. Esto hace que sean más densas y menos divertidas, y al mismo tiempo se encadenan unas con otras, lo que requiere prestar más atención y tener que estar focalizado cuando se escuchan.
Un comentario que me han hecho varias personas es que antes las escuchaban corriendo, cocinando, paseando, conduciendo… y ahora tienen que estar centrados prestando atención.
Y lo odio…
Porque lo que hemos ganado no puede sacrificar la experiencia.
El impacto del contenido ahora es muy superior. La gente del programa está ganando más dinero, tiene mejores relaciones y está mejor en general, pero si yo fuese bueno de verdad encontraría el modo de TENERLO TODO.
Quiero que aporten este mismo nivel de valor, en un formato tan ágil, dinámico y divertido como antes.
Desde que hicimos la reunión no he parado de quemar la piedra, de romper y rehacer, de volver a los primeros principios y construirlo todo de nuevo, de mirar dentro de mí para encontrar ese límite que se refleja afuera.
Y ya sé lo que tengo que hacer.
Si fueras mi cliente, te diría:
“Las excusas sirven hasta que te das cuenta de que si fueras realmente bueno no te estarías excusando.”
Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.
NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.
Si quieres comentar este mail escribe en el Canal de Telegram.
Si algún día no recibes el mail puedes acceder a esta página
y podrás ver TODOS los mails: