Y las leyes de tu mundo empiezan a cambiar...

Varias veces en mi vida he experimentado estados alterados de conciencia.

Lo que sucede ahí es que las leyes de tu mundo empiezan a cambiar aleatoriamente y te enfrentas a una situación completamente desconocida, en la que la fantasía se vuelve real.

Los límites desaparecen, las posibilidades se vuelven infinitas y lo único que se mantiene es el cambio constante de todo lo que eres y de todo lo que te rodea.

Hay personas que se angustian en esos estados y eso hace que entren en crisis.

La causa de la crisis es que la persona lucha en contra de lo que está viendo, negándolo, rechazándolo e intentando volver a la normalidad aunque en ese momento su realidad sea otra.

Ese mismo problema sucede en las crisis existenciales, en las crisis de pareja, en las crisis de empresa o en las crisis globales, como pandemias, grandes crisis económicas, guerras…

Las personas entran en crisis cuando niegan y luchan en contra de lo que está sucediendo. En consecuencia, no accionan ni avanzan en la solución frente a esa situación.

Sea cual sea tu realidad, luchar contra ella, negándola y evitándola, nunca te va a ayudar a afrontarla y gestionarla.

Todas las veces en las que he entrado en estados alterados, siempre he aceptado esa nueva realidad, dándole permiso para que se exprese con sus propias reglas y a partir de ahí he buscado el modo de desarrollarme en ese mundo, el tiempo que esa experiencia ha durado.

Siempre empieza en la oscuridad más aterradora, pero si aguantas desaparece y empiezas a descubrir nuevas formas de luz que te guían en viajes que terminan siendo maravillosos.

Vivirlo es lo que realmente te transforma.

Si fueras mi cliente, te diría:

“Cuanto menos tiempo tardes en aceptar los cambios, antes serás capaz de adaptarte a ellos.”

 

🔥  ATENCIÓN 🔥

Este sábado en la Membresía te hablaré sobre la gestión de crisis y desvelará el marco completo de lo que está sucediendo a nivel mundial.

Pero para escucharlo, tienes que estar en la Membresía.

👇🏻

Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.

NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.

Si quieres comentar este mail escribe en el Canal de Telegram.