Una vida vacacional.

Estos días, con Alba hemos estado en Madrid. Han sido unos días geniales, hemos compartido con familia y amigos, nos hemos alojado en casa de unos familiares y, los últimos días, en un hotel extraordinario. Hemos comido de maravilla, hemos ido al teatro a ver a Ricardo Darín, también al conciertazo de Bunbury y lo hemos disfrutado muchísimo.

La guinda fue participar como ponente ayer en el evento de la Aceleradora Luxe, de mis amigos Sonia y Marcel, para hablar sobre mentalidad a sus clientes.

Ahora vamos camino de Barcelona para empezar con la organización del evento de Inteligencia Evolutiva del sábado. Ya en breve empieza a llegar mi equipo y las mentoras que formarán parte de la IE a partir de ahora y que serán ponentes en el evento.

Durante estos días he estado en comunicación con mi equipo, resolviendo dudas y repasando el lanzamiento de la 12ª Edición del Máster de Metaprogramación Cognitiva que empieza en unos días. Cada día he dedicado un tiempo de calidad a escribir el mail. He ido desarrollando el contenido de la próxima Píldora del sábado (que grabo hoy), me he reunido con mi equipo, he seguido con el proceso de selección de los alumnos que se apuntan al máster de MC y he atendido varias cosas más.

Algunos dirían que todo eso es trabajo.

Que la ponencia de ayer es trabajo.

Que organizar el evento del próximo sábado es trabajo.

Pero no lo es.

Podrá estar bien para algunas personas o podrá estar mal, pero:

Yo nunca trabajo y nunca estoy de vacaciones.

Me da igual que sea dar una masterclass de 4 horas en la MC, hacer sesiones de investigación, pasarme el día frente al ordenador preparando la próxima Píldora de la IE, u organizar una comida o cena con personas con las que colaboro.

Hace tiempo llegué a la conclusión de que quiero demasiado a las personas con las que trabajo como para que sean solo “trabajo”. Y las personas de mi vida personal son demasiado interesantes e inteligentes como para no compartir con ellas conversaciones, dudas y colaboraciones profesionales.

Todo es una red, todo son acciones, todo es parte de la misma vida.

Una vida con propósito que elijo que sea vacacional: disfrutando en pareja, en familia, con amigos… Y pudiendo viajar, disponer de tiempo libre y vivir grandes experiencias, mientras destino parte de mi atención a seguir aprendiendo, desarrollándome y cuidando de mis proyectos, de mi equipo y de mis clientes.

Esta filosofía de vida, a partir del evento del sábado, va a pasar al siguiente nivel y no hay vuelta atrás.

Porque no solo va a ser mi forma de vivir, vamos a crear un ecosistema para que las personas de la IE que lo deseen puedan acceder a una manera de vivir mil veces más divertida que la mejor que hayan sido capaces de imaginar.

Si fueras mi cliente, te diría:

Cuando eliges que tu vida sea vacacional, cada acción deja de ser trabajo y se convierte en propósito.

Si eres psicólogo/a, terapeuta, coach o te dedicas al desarrollo personal, en septiembre empieza la 12ª Edición del Máster de Metaprogramación Cognitiva®.

NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.

Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.

Si quieres recibir mensajes míos relacionados con los tema que trato en los mails puedes unirte al Canal de WhatsApp.

Si algún día no recibes el mail puedes acceder a esta página
y podrás ver TODOS los mails: