Un momento de hoguera.

El mejor mail que recibirás hoy.

Quienes decidimos exponernos, ya sea mediante redes, entrevistas, o mails como yo hago… de algún modo experimentamos un sesgo en el que tendemos a mostrar lo bueno.

No vas a comer a un restaurante, te sirven algo horrible, te ponen una mierda de comida y dice: Lo voy a compartir.

Te apetece compartir las cosas bonitas que vives y que te suceden, ese es el impulso. Incluso intentas hacer que todavía parezcan mejores al poner filtros y adornarlas un poquito.

Yo intento ser bastante sensato a la hora de contaros cosas, y no suelo tener problema en contar cosas que me ocurren o problemas que suceden. Pero aún así lo bueno suele prevalecer a lo malo.

Las veces que he colaborado con otras personas o que he asesorado en procesos concretos en empresas, hay una fase muy chula y es aquella en la que ya ha terminado lo que teníamos que hacer, y nos sentábamos con una cerveza a comentar toooodo lo sucedido.

Comentábamos los problemas, el modo en el que los habíamos abordado, cómo nos habíamos sentido… pero ya desde la calma de que todo eso había pasado.

Esos momentos casi de hoguera después de un día de camino, son maravillosos.

Y es eso justamente lo que he querido compartir con todas vosotras y vosotros en la última Píldora de la Membresía de este sábado.

Una Píldora que durará 3 sábados y que os dará acceso a la primera Píldora (si es que se llama así) del nuevo proyecto.

Un momento de hoguera en el cual os cuento todo lo que ha pasado entre bastidores y la mentalidad y estrategias que hemos usado para resolverlo.

Una última Píldora que nos llevará a un nivel de intimidad que romperá esa distancia que a veces se genera entre quien escribe y quienes leen.

Creo que esto será bueno para todos, para conocernos un poco más, para humanizarnos y ver que tus sueños quizás no son tan inalcanzables si hay un bruto que la ha cagado varias veces y aún así está logrando alcanzar los suyos.

Si fueras mi cliente, te diría una cosa que no he dicho yo. La dice Neil Gaiman:

"El momento en que sientes que, con toda probabilidad, estás mostrando demasiado de tu corazón, de tu mente, de tu alma y de tu existencia, es el momento en que, quizás, estás comenzando a hacerlo bien."

 

🔥  ATENCIÓN 🔥

Este sábado en la Membresía te hablo sobre el sufrimiento, sobre los pasos que hay que dar para conseguir lo que uno quiere, sobre cómo me he sentido este año, cómo he lidiado con la presión, las cosas que he aprendido y el modo en el que he superado mis miedos.

Y es solo la primera parte.

👇🏻

Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.

NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.

Si quieres comentar este mail escribe en el Canal de Telegram.

Si algún día no recibes el mail puedes acceder a esta página
y podrás ver TODOS los mails: