TODOS hemos tragado...

Si fueras mi cliente, te diría:

TODOS hemos tragado una cantidad de mierda increíble.

Hemos aceptado cosas que no deberíamos aceptar. Hemos dado de más, quedándonos secos. Nos hemos bajado los pantalones hasta el punto en el que hemos aprendido a andar con los pantalones bajados sin tropezar. Hemos puesto la otra mejilla una y otra vez…

Y todo eso creyendo que haciendo siempre lo mismo, por azar del cielo, en algún momento se darían cuenta de los buenas personas que somos y sucedería algo diferente.

Toma nota:

Que seas una buena persona te hace predecible, cobarde y aburrido.

Y nadie te va a querer por ser una buena persona.

No porque tengamos que ser malas personas (hablar en terminas de bueno y malo me parece infantil, pero en ocasiones es necesario).

No te van a querer por ser buena persona porque no lo eres.

Solamente eres complaciente y das y das y das y das y das…

Porque en el fondo quieres recibir algo a cambio y eres tan cobarde que no te atreves a tomarlo o a ganarlo.

Sigues intentando que se comprometan y te amen, convirtiéndote en una especie de pantomima de esclavo sumiso que les servirá y no causará problemas.

Y a nadie le interesa que le hagas la vida más fácil. Lo que quieren es que seas alguien valiente, que te respetes y que tengas algo que aportar con lo que puedas negociar y jugar bien tus cartas. Solo así te respetarán y te verán como a un igual.

TODOS hemos tragado una cantidad de mierda increíble.

Y de ti depende seguir haciéndolo.

 

👇🏻 ATENCIÓN 👇🏻

Mañana en la Membresía te hablo de las personas que no se quieren comprometer contigo. Esas personas a las que vas detrás y les suplicas amor.

Y te cuento lo que tienes que hacer para que eso no te suceda nunca más.

Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.

NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.

Si quieres comentar este mail escribe en el Canal de Telegram.