- Mail de Alexandre Escot
- Posts
- Tendrás que hacer algo.
Tendrás que hacer algo.
Quieres que te quieran.
Puedes pensar que no, que a ti te da igual.
Pero te aseguro que lo deseas.
Porque ser queridos nos hace ser parte del grupo, nos hace ser valorados, hace que los demás reconozcan nuestro esfuerzo por ser quien somos, hace que veamos que algo estamos haciendo bien, hace que podamos contar con ellos, apoyarnos en ellos, compartir con ellos, y crecer juntos con ese vínculo que se crea.
Pero para que te quieran tendrás que hacer algo.
Esperas que alguien reconozca algo en ti que ni siquiera tú terminas de ver, y que por ello te amen incondicionalmente dándote mucho más de lo que realmente mereces por lo que tú das.
El juego NO funciona así.
La vida va de avanzar, quieras o no quieras.
El tiempo te lanza hacia el futuro a toda velocidad y puedes esforzarte por surfear las olas que vienen o puedes quedarte en la orilla dando volteretas, atrapado por cada nueva ola que no te deja ponerte en pie mientras comes agua y arena.
Mi propuesta es que recuperes el control sobre tu vida, que veas quién tienes que ser en cada área: en tu vida personal, con tus amigos, con tu pareja, con tu familia, en tu trabajo o en tu proyecto, y en entornos especializados de tu campo profesional.
Y te transformes en la persona que entienden, la persona que quieren ver, la persona que lo tiene fácil.
Eso lo lograrás usando marcadores identitarios.
Porque tu manera de comportarte, tu forma de hablar, de vestir, tu ropa, tu reloj, tu bolso, tu coche… son información, y pueden ser usados como un sistema de comunicación.
No depende solo de la marca o de lo que valen, depende de higiene, de si cuidas tu imagen, de si la ropa está cuidada y planchada o la llevas de cualquier manera, de si tu reloj está en hora y de si tu bolso está todo desordenado.
Todo es información que la gente usa para creer que saben quien eres.
Tu casa, tus hábitos, tus amigos, tu pareja, la relación con tu familia, incluso tu salud, son marcadores identitarios que le dicen al mundo quién eres, qué tal te va, si deben o no confiar en ti, y si tienes o no que formar parte de su vida.
Y mi consejo es que lo uses a tu favor para surfear la vida y avanzar mucho más fácil y rápidamente.
De esto exactamente va la Píldora de mañana de la Inteligencia Evolutiva. Recuperar el control de tu vida, tener mejores resultados, liberar a tu identidad del fracaso continuo, empezar a alinearte con los buenos resultados y con la abundancia, elegir tu forma, merecer el nombre que deseas, y usar los marcadores identitarios a tu favor y siendo muy consciente de ellos.
Apúntate aquí a la Membresía, mañana a las 7h se te activará esta Píldora y cada mes tendrás 4 Píldoras como esta para transformar tu mentalidad, más un equipo de coaches y encuentros online conmigo y con amigos invitados.
Si fueras mi cliente, te diría:
“La gente solo quiere aquello que entiende que tiene valor.”
NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.
Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.
Si quieres recibir mensajes míos relacionados con los tema que trato en los mails puedes unirte al Canal de WhatsApp.
Si algún día no recibes el mail puedes acceder a esta página
y podrás ver TODOS los mails: