¿Te pensabas que me iba a olvidar de ti?

¿Te pensabas que me iba a olvidar de ti?

Hoy es festivo, pero es lunes y si es lunes, hay mail.

Es Navidad y todo el mundo está hablando de eso. De la comida, de la familia, de los regalos, del consumismo, de la gente que está sola…

Por ello, solo quiero compartir una reflexión:

Olvídate de los regalos, no son importantes.

Está bien que compres un detalle o cualquier cosa, pero no es lo relevante. Lo importante es la calidad del momento compartido.

Cuando estés con la gente en la mesa, mírales. Piensa que quizás no lo están pasando bien. Piensa que quizás están poniendo su mejor cara a pesar de las circunstancias. Piensa que en algún momento quizás no estarán en esa mesa.

Y entre todas las conversaciones banales de Navidad, en las que se habla de cosas absurdas, política, fútbol, series… Llegando a discutir por cosas ridículas. Piensa que solo necesitas un minuto para mirar a esa persona y preguntarle:

¿Cómo estás?

Es así de sencillo. Mírale a los ojos e interésate por esa persona.

Si no estás pasando estas fiestas con las personas con las que te gustaría estar, piensa en esa persona a la que le gustaría estar contigo y escríbele un mensaje o llámale, y pregúntale como está.

Da igual si estás con 25 personas en una gigante y ruidosa mesa, o a solas en tu salón. Piensa en alguien, habla con esa persona y hazle saber que estás ahí.

Cuando tu mirada está en esa persona, deja de estar en ti. Deja de focalizarse en lo que tu sientes, se vuelca en lo que sienten los demás y eso altera la química de lo que sientes tú. Así vuelves a conectar con la vida.

Recuerda:

El mundo cambia cuando tú decides que cambie.

 

🔥  ATENCIÓN 🔥

Este sábado en la Membresía te hablaré sobre los Propósitos de año nuevo.

Desde un prisma del que nadie te ha hablado.

👇🏻

Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.

NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.

Si quieres comentar este mail escribe en el Canal de Telegram.