Te estás ahogando en una charca.

Es posible que sueñes con una vida mejor, una en la que tengas cada vez más dinero, más tiempo y más libertad.

Pero la realidad es que conseguir esa vida requiere también algo de ti.

Requiere que te conviertas en alguien capaz de sostenerla.

Quizás piensas que vivir una vida en la que ganas mucho más dinero y tienes mucho más tiempo es imposible que sea difícil de sostener.

Y eso solo nos dice lo lejos que estás de esa vida.

Imagina que estás en una bañera, de esas pequeñas en las que no puedes estirar las piernas. Podrías pensar, “cómo me gustaría estar más ancho, como en un jacuzzi”.

Si estuvieras en un jacuzzi podrías decir, “se está muy bien, pero me gustaría poder nadar un poco más, como en una piscinita”.  

Si estuvieras en una piscina pequeña en la que solo puedes dar dos brazadas dirías, “me gustaría que fuese un poco más grande”.

Si estuvieras nadando en una piscina más grande seguro que pensarías, “esto está genial pero como me gustaría estar nadando en el mar”.

Y en medio de una playa llena de gente, pensarías que quieres estar en una playa desierta, y en esta verías el horizonte y desearías tener un barco para poder nadar en pleno mar abierto…

Siempre queremos más, sin darnos cuenta de lo fácil que es sostenerse en una bañera y de lo complicado que es nadar a mar abierto.

(Eso sin tener en cuenta lo que implica logísticamente tener una bañera respecto a lo que supone tener un barco que te lleve en medio del mar.)

Todos podemos soñar con algo mejor, pero si YA te estás ahogando en una vida pequeña… Si te estás ahogando en una charca…

¿Qué crees que te pasará si te lanzas a nadar en mar abierto?”

Si fueras mi cliente, te diría:

“Cuando no puedes mejorar, cuando no te puedes desarrollar, cuando no puedes ir a más, es porque los problemas de tu vida ya te están ahogando.

Puedes soñar que una vida más grande sería más fácil. Pero la realidad es que cuanto más avanzas más problemas aparecen.

Es más fácil estar soltero que en pareja, y más fácil estar en una relación sin hijos, que en una relación con hijos.

Es más fácil trabajar para un tercero que para uno mismo, y ser autoempleado es más fácil que tener empresa con trabajadores.

Cuanto más te desarrollas, más problemas aparecen.

Y lo único que te da la libertad para seguir avanzando y mejorando es convertirte en alguien capaz de sostenerte a pesar de esos problemas que no dejan de incrementar.”

 

🔥  ATENCIÓN 🔥

Mañana en la Membresía te hablaré sobre la mentalidad que necesita la gente que decide ir a por todas y avanzar en su vida.

👇🏻

Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.

NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.

Si quieres comentar este mail escribe en el Canal de Telegram.