Te doy la bienvenida a mi universo.

Ayer en una reunión una persona me dijo:

¿Qué impacto crees que tiene que centres la conversación en tus redes en un gato?

No me lo decía como una crítica, realmente era curiosidad.

Y le dije dos cosas:

  1. No es un gato, es una gata y se llama Fénix.

  1. No me importa.

Creo que lo que publico en las redes, lo que comparto en el canal de WhatsApp, lo que os cuento en los mails diarios, las entrevistas en podcasts, las cosas que cuento en las Píldoras de la Membresía de la IE, las experiencias que compartimos en la Mentoría, los aprendizajes profundos sobre las emociones y sobre la mente del máster de MC…

No tienen ningún sentido ni orden entre ellos.

Sinceramente, todo tiene coherencia entre sí, pero no forma parte de un paso a paso, son cosas distintas.

Puedes ver Instagram sin leer el mail, o puedes leer el mail sin seguirme en Instagram o sin estar en el canal de WhatsApp. Puedes estar en la IE y no en la MC, o al contrario. Puede encajarte la Membresía pero no la Mentoría o al revés. No he creado una escalera ordenada, he ido haciendo las cosas como me iban viniendo.

Esto hace mucho que dejó de ser una estrategia estructurada con un orden y una intención, y simplemente es mi vida, mis intereses, las cosas que me importan, en las que profundizo, lo que aprendo y lo que después me apetece compartir porque siento que es bueno para otras personas.

Nunca me han salido bien los embudos de ventas estructurados y es porque soy incapaz de hablar, estudiar, compartir o enseñar cosas que no me interesan.

Por ejemplo, cuando me caió la ficha de los juegos infinitos, no lo pude guardar ni aplazar, lo publiqué en Instagram y moví todo lo que tenía pendiente para poder compartirlo en profundidad en la Píldora de esa semana de la Membresía.

Esto es un sistema vivo, el mío, y estoy encantado de que me acompañes y sinceramente creo que también te gusta que me sienta con la libertad de contarte las cosas que hago como lo del libro de ayer, que te comparta mis viajes, que te presente a gente interesante que conozco o que te pida ayuda para intentar salvar a una gata de la calle que necesita que le echemos una mano.

Sinceramente creo que nadie tiene ni idea de verdad sobre redes y sobre las comunidades de gente que nos acompaña, todos estamos experimentando.

Y yo lo único que sé es que esto va para largo, quiero disfrutarlo relajadamente y no me voy a estresar limitando lo que digo, lo que hago o lo que muestro.

Así que te doy la bienvenida a mi universo, siempre tendrás mails, reels en Instagram, historias en Instagram, movidas personales en el canal de WhatsApp, entrevistas en podcast y si quieres puedes hartarte de mí sin pagar absolutamente nada.

Y si quieres dar un paso más en este universo, y descubrir conversaciones sin filtros sobre mentalidad y estrategia y que lo que hago impacte más sobre tu vida, puedes apuntarte a la Membresía de la Inteligencia Evolutiva.

Quiero conocer a las personas que entran personalmente, quiero haceros unas preguntas y asegurarme de que realmente quiero y queréis dar este paso, por ello escríbeme por WhatsApp para contarme los motivos por los que quieres apuntarte a la Inteligencia Evolutiva.


Si fueras mi cliente, te diría:

“Relájate, no eres tan importante. Disfruta del camino, haz algo en lo que realmente creas y hazlo de verdad.”

NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.

Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.

Si quieres recibir mensajes míos relacionados con los tema que trato en los mails puedes unirte al Canal de WhatsApp.

Si algún día no recibes el mail puedes acceder a esta página
y podrás ver TODOS los mails: