- Mail de Alexandre Escot
- Posts
- Solo puede suceder una cosa.
Solo puede suceder una cosa.
Escribo este mail por la mañana, después de desayunar con los miembros del Club 84, el día después del evento.
Con un poco de sueño por acostarnos tarde y levantarnos temprano, con un poco de resaca, y aun así, la conversación que ha surgido en el desayuno ha sido mejor que muchos masterminds a los que he asistido.
Cuando juntas a un grupo de personas tan distinto, pero que todos logran tan buenos resultados cada uno en su campo… solo puede suceder una cosa.
Y es que cada uno, en lo suyo, te demuestra que se puede lograr más de lo que la mayoría de la gente está logrando. Y no solo eso, sino conseguirlo siendo inteligente y no solo a base de duro trabajo.
Para romper tu techo de cristal, primero necesitas saber que:
Se puede.
Y lo segundo, es: el modo de hacerlo.
Y puedes pasar años experimentando, arriesgando, probando, fallando, avanzando…
O puedes juntarte con personas que ya lo están haciendo, ver su propio ejemplo y gozar de la generosidad de quien es abundante y le apasiona compartir lo que sabe.
Venimos de la cultura del esfuerzo. Y mi propuesta es que, quizás, hemos de cuestionar esas creencias que nos llevan a intentar hacerlo todo solos, y aceptar ser ayudados, apoyarnos unos a otros y, en la fuerza del grupo, conseguir ser mejores.
Si fueras mi cliente, te diría:
“Y a veces, escuchar a la persona adecuada lo cambia todo.”
NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.
Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.
Si quieres recibir mensajes míos relacionados con los tema que trato en los mails puedes unirte al Canal de WhatsApp.
Si algún día no recibes el mail puedes acceder a esta página
y podrás ver TODOS los mails: