Sigo VIVO.

Hace muchos años hubo un texto que me marcó. Era un fragmento de un discurso de Theodore Roosevelt titulado “El hombre en la arena”. Yo estaba en un momento de muchas dudas, no sabía hacia dónde avanzar, y este texto me mostró que nunca hay dos decisiones; solo existe LA DECISIÓN, la adecuada. La otra decisión, en el fondo, sabemos y sentimos que no es lo que debemos hacer.

El texto dice así:

“No es el crítico quien cuenta; ni aquel que señala cómo el hombre fuerte se tambalea o en qué cosas el que actúa podría haberlo hecho mejor.

El mérito pertenece a quien está en la arena, cuyo rostro está manchado de polvo, sudor y sangre; que lucha valientemente; que se equivoca, que falla una y otra vez, porque no hay esfuerzo sin error ni fracaso; pero que realmente se esfuerza por alcanzar su cometido; que conoce los grandes entusiasmos y las grandes devociones; que se consagra a una causa digna; que, en el mejor de los casos, conoce al final el triunfo inherente a los grandes logros, y que, en el peor de los casos, si fracasa, al menos fracasa habiéndose atrevido con valentía.

De modo que su lugar jamás estará entre aquellas almas frías y tímidas que no conocen ni la victoria ni la derrota.”

Solo hay un camino.

Por ello, hoy destruyo ocho meses de contenido.

Porque SÉ lo que tengo que hacer.

De pie, en el centro de la arena, lleno de polvo, sudor y sangre. Sigo vivo.

Y os reto, a los que me miráis desde las gradas, a bajar al centro de vuestra propia arena, a luchar por lo que os importa, por una causa digna, por devolver el sentido a vuestra vida.

Desde este mismo momento, quedan abiertas las puertas al:

Si fueras mi cliente, te diría:

“Asegúrate

de que tu corazón sigue vivo,

y de que todo el mundo oye sus latidos.”

Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.

NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.

Si quieres comentar este mail escribe en el Canal de Telegram.

Si algún día no recibes el mail puedes acceder a esta página
y podrás ver TODOS los mails: