- Mail de Alexandre Escot
- Posts
- Ser feliz no es incompatible con ganar un montón de dinero.
Ser feliz no es incompatible con ganar un montón de dinero.
Escribo este mail tras terminar la tercera y última sesión del Mastermind.
Un Mastermind privado y gratuito para miembros del Programa de Inteligencia Evolutiva que llevan más de un año acompañándome.
Hemos pasado algo más de 6 horas hablando, compartiendo sus situaciones y yo analizándolas y proponiendo estrategias para resolverlas.
¿Era necesario este Mastermind? No.
Lo he hecho porque me apetecía pasar tiempo con ellos, conocerles más, tenerles en el radar, conocer sus proyectos y aportarles un valor más personalizado como premio por acompañarme durante este tiempo.
Hay que cuidar a las personas que apuestan, que arriesgan, que realmente están. Y, tristemente, muchas veces los profesionales se centran en dárselo todo a aquellos a los que quieren vender y se olvidan de cuidar a los que ya les están comprando.
No cometáis esta cagada: cuidad a vuestros clientes y veréis que dejaréis de preocuparos tanto por la venta.
Uno de los temas que me han comentado es que cada vez aportamos más valor en el Programa. Al principio eran solo las Píldoras de audio de los sábados, luego los eventos, luego los invitados. Añadimos Discord con el equipo de coach de acompañamiento, y ahora incluiremos Masterclass de profesionales sobre temáticas variadas, grupos privados de aceleración para adquirir habilidades y eventos sobre actualidad, en los que haré entrevistas y conversaré con profesionales de primer nivel y con personas que han vivido experiencias extraordinarias.
Y frente a este incremento de valor (que supone un gasto considerable para nosotros), me preguntan si subiré el precio que ahora hay (100 € por todo).
Mi respuesta es: NO.
No voy a subir el precio. Seguirá siendo el mismo: 100 € al mes por TODO.
Y cada vez recibirán más, sobre todo los que me llevan acompañando desde hace más tiempo.
El motivo es que no quiero un proyecto que por ambición me haga sufrir. Ya gano más dinero del que puedo gastar y lo que más me apetece ahora es divertirme todavía más leyendo, investigando, aprendiendo de otros profesionales, colaborando y fluyendo para compartir cosas cada vez más locas y divertidas que os vuelen la cabeza.
Si fueras mi cliente, te diría:
“La gente te dirá que tienes que elegir, que tienes que sacrificar algo, que no lo puedes tener todo.
No permitas que sus limitaciones sean las tuyas.
Si te hacen elegir entre la bolsa o la vida.
Quédate con ambas.
Ser feliz no es incompatible con ganar un montón de dinero.”
PD: En dos semanas abrimos de nuevo las puertas al Programa de Inteligencia Evolutiva. Lo haré con un evento online gratuito en el que tocaré uno de los temas que más os han impactado en los últimos meses: Pon el mundo a tu favor.
Hablaré sobre la forma de incentivar a las personas de tu vida para que no solo dejen de crear problemas y de ser egoístas, sino para que se alineen contigo y vayáis juntos hacia una vida mejor.
Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.
NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.
Si quieres comentar este mail escribe en el Canal de Telegram.
Si algún día no recibes el mail puedes acceder a esta página
y podrás ver TODOS los mails: