Sé tú el Premio.

Esta semana me ha pasado algo que no sabéis.

Hemos contratado a más equipo y también un software muy potente para gestionar conversaciones por Instagram y por Whatsapp, y eso me permite automatizar respuestas cuando lo que me piden son links, recursos, información… Y responder personalmente cuando realmente quiero hacerlo.

Así que tengo una herramienta muy poderosa para tener muchas conversaciones por WhatsApp, y es sencillo poder gestionarlas yo personalmente. Y por ello, me vine arriba y propuse que las personas que asistieran a la Presentación del Máster de Metaprogramación Cognitiva iban a tener acceso para escribirme por WhatsApp y que yo mismo respondería a todas sus preguntas.

Recibí cientos de mensajes en pocas horas y el software petó.

WhatsApp me penalizó bloqueando la posibilidad de vincular la app con dispositivos, y tuve que responder las 250 conversaciones que quedaban manualmente desde la app del móvil. Ya iba a responderlas personalmente, pero era infinitamente más sencillo desde ese software, y desde la app fue realmente complicado.

Pero con calma, con filosofía y relajadamente mientras tomaba el sol, he ido contestando a tooooodos los mensajes, a muchos de ellos en audio, incluso teniendo conversación con las personas. La verdad es que no me metí prisa y tardé un poco en responder a todo, pero ya está todo el mundo respondido, las dudas resueltas y ya hay varias personas que son las primeras candidatas a su plaza para la XII edición del Máster de Metaprogramación Cognitiva.

Si quieres ver la Presentación y descubrir la terapia en la que llevo trabajando 15 años y de la que casi nunca hablo, aquí puedes verla:

Bien, esta semana no os he hablado de la Inteligencia Evolutiva. Y justamente la Píldora trata de un tema que está muy alineado con el hecho de ser yo mismo el que ha respondido a los mensajes.

Esta semana se titula: “Sé tú el Premio”.

Y cuento cómo puedes apalancarte sobre tu potencial y sobre tu mejor versión, para no centrarte siempre en el valor que aportas, sino en que el valor eres tú mismo.

Es una Píldora que te lleva a romper todo lo que sabes sobre la autoestima, a verte a ti mismo desde otro ángulo y a ser mucho más potente en tus relaciones.

Si fueras mi cliente, te diría:

Cuando eres auténtico, la gente no solo te quiere por lo que haces,
te quiere por lo que eres.


Úsate a tu favor.

NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.

Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.

Si quieres recibir mensajes míos relacionados con los tema que trato en los mails puedes unirte al Canal de WhatsApp.

Si algún día no recibes el mail puedes acceder a esta página
y podrás ver TODOS los mails: