Romper, romper, romper. Alejarse, alejarse, alejarse.

Continuando con la metáfora del mail de ayer:

Si a un fuego le metes papel, cartón y cualquier cosa que queme…

Lo estás manteniendo a base de elementos de poco valor, que queman rápido, que no mantienen el fuego y que lo ensucian, provocando un humo negro terrible.

Cuando en tu vida te mantienes a base de un trabajo que solo te sirve para ir tirando, cuando te relacionas con personas que están desmotivadas de la vida, cuando sigues con esa relación que solo te permite aparentar que tienes pareja…

Estás tirando de papel mojado y te está consumiendo.

Nos confiamos porque siempre podemos aguantar un poco más, pero no contemplamos que hay veces en las que petamos. Y lo hacemos por cualquier gilipollez. Un comentario, una dificultad, un problema… Hace que la vida nos sobrepase y nos ponemos en modo autodestructivo.

Romper, romper, romper. Alejarse, alejarse, alejarse.

Esa es la voz de alarma de tu mente cuando la vida te sobrepasa. Solo quiere romper toda forma de vínculo y de responsabilidad, y alejarte tanto como pueda de esta vida que te está dañando.

Ahí es cuando se te apaga la luz y la mente toma el control.

Y cuando la mente toma el control es cuando sin darte cuenta cometes un error grave en la empresa y provocas que te despidan. Es cuando tienes sexo con alguien que te da completamente lo mismo, solo para romper tu matrimonio. Es cuando te despistas al volante y tienes un accidente de coche.

Cuando tu mente toma el control hace lo que sea necesario para romper esa presión que te atrapa y así alejarte tanto como pueda de ese sufrimiento. Aunque lo que tenga que romper sea a ti y aunque la forma de alejarte de ello sea la muerte.

Si fueras mi cliente, te diría:

“Se veía venir.”

 

🔥  ATENCIÓN 🔥

Este sábado en la Membresía te hablo sobre la presión emocional y del modo de gestionarla para no terminar rompiéndolo todo.

👇🏻

Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.

NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.

Si quieres comentar este mail escribe en el Canal de Telegram.