Postureo que da ansiedad.

Ayer dije la frase:

“Da igual lo que quieras, 
lo único que importa es lo que realmente puedas conseguir.”

Y si te pilla en frío, puede parecer muy materialista, en plan:

“Solo vales lo que aportas.”

Pero no es así.

No se trata de medirnos por lo que podemos dar a los demás, sino de medirnos a nosotros mismos por la realidad de nuestras posibilidades en cada momento.

Las redes sociales han elevado los estándares de éxito de la gente hasta niveles, muchas veces, inalcanzables: filtros, postureo, relaciones ficticias, coches de lujo que no son propios, fotos en paisajes maravillosos que no existen más que para la foto…

Nos estamos vendiendo a nosotros mismos una realidad ficticia que no hace más que presionarnos para ser más de lo que somos, para parecer mejores de lo que somos, y para hacernos sentir una mierda cuando apartamos la mirada del móvil y vemos el mundo real.

Mi propuesta es que no te midas por tus deseos, porque puede ser que terminen asfixiándote. Lo que te propongo es que evalúes tu situación real, sin distorsionarla, sin fantasear con que estás mejor de lo que estás, sin creer que puedes más de lo que realmente puedes, y a partir de ahí empieces a dar pasos que te lleven a estar cada vez mejor.

Si fueras mi cliente, te diría:

“Lo que colapsa a la gente no es avanzar y mejorar, es presionarse por aparentar que ya ha avanzado y que ya es mejor.

PD: Estas fiestas son un momento ideal para entender los conflictos familiares, las intenciones ocultas del árbol genealógico y el modo en el que los patrones se repiten de una generación a la siguiente.

En estas 3 conferencias, cada una de 2 horas, explico de una forma sencilla el modo en el que funcionan los patrones repetidos en los árboles familiares.

Cómpralo y accede ahora mismo a las conferencias.

👇🏻

Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.

NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.

Si quieres comentar este mail escribe en el Canal de Telegram.

Si algún día no recibes el mail puedes acceder a esta página
y podrás ver TODOS los mails: