Pon un par de manzanas a tu vida.

Hay gente que es un mar de problemas.

Les ves venir de lejos y sabes que hay que cruzar la calle porque como te enganchen seguro que hasta te los pegan.

Quiero que pienses en esa persona a la que las cosas no le van bien y que recuerdes que cuando te has juntado demasiado con ella, a ti tampoco te han ido bien.

Estas personas rápido te lían, te hacen ver que su manera de hacer, su manera de pensar, el margen que contemplan, los permisos que se dan… son normales.

Y poco a poco, vas cediendo a la tentación hasta que terminas igual de jodido que ellos.

Un amigo me dijo que cuando hay una manzana podrida en el cesto tienes que sacarla porque hará que se pudran todas. Y tenía toda la razón.

Pero hay manzanas que parece que están pegadas al cesto y no hay manera de sacarlas. Entonces no te queda más que salvarte tú saliendo de ahí.

Veo a personas atrapadas en relaciones tóxicas, personas sumisas de familiares dominantes que les tienen bajos sus garras, personas que han quedado enterradas en un puesto de trabajo mediocre, gente que ha entregado su vida a cambio de un poco de dinero que han terminado malgastando y vivirán siempre bajo la deuda que tienen con el banco.

Todos podemos estar en situaciones complicadas, todos podemos cometer errores, pero cometerlos reiteradamente es lo que tiene delito.

Tener una vida bonita no es tan complicado, se trata de ponerle actitud, tomar 3 o 4 buenas decisiones, asumir responsabilidades y poner en orden, a tiempo, aquello que se está empezando a desordenar.

Si fueras mi cliente, te diría:

“La mayoría de problemas son siempre por lo mismo, .

Ponte medidas de control para dejar de cagarla. Si no sabes decidir, no decidas. Si no sabes hacer algo, aprende a hacerlo o no lo hagas. Si solo quieres hacer algo para demostrar que puedes, es un error, acepta que no puedes y haz lo que realmente te conviene.

Empieza a remar a tu favor y echa de la barca a esas manzanas que solo quieren hundirte.”

 

🔥  ATENCIÓN 🔥

Este sábado en la Membresía te cuento como hacer que los problemas desaparezcan de tu vida.

👇🏻

Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.

NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.

Si quieres comentar este mail escribe en el Canal de Telegram.