Pablo Herreros: Yo me ocupo.

Desde que volvimos de Japón hace unas semanas, estuvimos unos días en Madrid, luego otros en Málaga, después he estado dos semanas en Portugal, la semana pasada en Madrid y esta semana en Barcelona.

Y la próxima semana tenía que estar en Madrid, porque soy ponente en un evento privado organizado por el crack Pablo Herreros, que es experto en hacer que los emprendedores dejen de vender tiempo por dinero.

Todo eso es mucho movimiento para un tipo introvertido como yo. Aunque no lo parezca, lo soy. Y me lo puedo pasar genial de viaje, participando en eventos y rodeado de gente. Pero mi lugar es en casa, con Alba y con mis dos gatos.

Participar en el evento de Pablo es un “Sí, por supuesto”. Porque le admiro y porque siempre aprendo de él. También porque los mentores que participan son Silvia Llop, Arturo García, Silvia Marín y Manu Palop, además de Pablo. Y, porque los empresarios que asistirán son personas comprometidas con su mentalidad y apuestan fuerte invirtiendo en ella. Eso hace que no sea un evento ni masivo ni de gente en un bajo nivel de conciencia, y eso mola mucho.

Bien, el evento es un “Sí, por supuesto”, pero yo me siento agotado, y alargar esta escapada una semana más —con maletas, otro viaje a Madrid, más hoteles, mucha más gente— se me hace muy cuesta arriba.

Llamo a Pablo, y se lo cuento.

Pablo me dice:

El evento ya está promocionado y casi lleno. La gente lo ha comprado sabiendo que asistirás. Pero te entiendo (él vive en Andorra y sabe lo que es viajar más de lo que uno desea), y yo me ocupo. Vete para casa sin problema.

Yo sabía que le estaba creando un problema a Pablo, y el tipo me dice: YO ME OCUPO.

Y no solo eso, sino que como los billetes para Madrid y el alojamiento ya los tenía contratados, me dice que, en caso de que no pueda cancelarlo, él corre igualmente con los gastos.

Cuando colaboras con personas así, te das cuenta de la diferencia tan grande que hay entre los niños y los hombres, entre los que persiguen el éxito y los que son el éxito. Y mi respuesta a Pablo fue:

El problema lo tengo con estar presente en Madrid, pero no con dar mi ponencia. Pon una pantalla en esa sala y yo me comprometo a que lo que voy a decir no lo van a olvidar en la vida.

Esta próxima semana, el jueves 3, hay en Madrid un evento boutique para emprendedores. En un espacio maravilloso vivirán un día entero de ponencias, compartiendo conversaciones íntimas con los ponentes, descubriendo sus historias, sus casos de éxito, los trucos que les han llevado a conseguir resultados extraordinarios, comiendo juntos y pasando un día inolvidable. Y para los que juegan fuerte y quieran una experiencia VIP, hay una cena con los ponentes el día 3 y una experiencia brutal para el día 4.

Además, hay una sorpresa por la que los asistentes se llevarán un valor mayor que la inversión del propio evento.

No es un evento ni barato ni para todo el mundo, es exclusivo y el precio es alto (el lunes sube el precio), Pablo no juega. Lo digo en serio y no voy a comisión, no percibo nada.

Si vas en serio, apúntate aquí.

Si fueras mi cliente, te diría:

“Rodéate de quienes se preocupan más por las personas que de ganar dinero.

Porque esas son las verdaderamente abundantes a las que nunca les faltan ni los amigos ni el dinero.”

NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.

Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.

Si quieres recibir mensajes míos relacionados con los tema que trato en los mails puedes unirte al Canal de WhatsApp.

Si algún día no recibes el mail puedes acceder a esta página
y podrás ver TODOS los mails: