No puedo avanzar.

Lo primero es lo primero.

Tanto si estuviste en el evento de ayer sobre el Programa de Metaprogramación Cognitiva que empieza este 24 de febrero, como si no llegaste a verlo, te dejo la página con toda la información para que la veas, ya que hay un bonus de regalo que termina esta noche a las 23.55h.

Ahora sí, el mail.

En el Mastermind conmigo de esta semana, con los clientes de la Mentoría de la IE, una persona comentó las dificultades que tiene para avanzar con su emprendimiento debido a que está combinándolo con un trabajo en el que está de 9 a 17h. Al salir del trabajo, lógicamente, tiene una vida y necesita su tiempo libre, y cuando se pone con el emprendimiento comentó que hay distracciones que le impiden centrarse en ello y avanzar.

Esto le sucede a muchísimas personas.

Sobre todo porque cuando uno lanza su proyecto, o ya no hace falta que sea un proyecto, hay personas que trabajan para terceros y que tienen productos online a la venta que en sí mismos ya les reportan ingresos. Pero cuando se ponen a crearlos, les cuesta mucho focalizarse y no distraerse.

Aquí hay varios factores, y el primero es que la voluntad que tiene una persona es limitada. Si se ha pasado todo el día trabajando, ha estado sosteniendo su atención a base de voluntad en las tareas que hace ahí, cuando termina lo último que quiere es seguir focalizándose y poniendo más voluntad.

Lo segundo es que siempre, en todo lo que hacemos, hay un deseo de avanzar y una resistencia a hacerlo. Porque dar pasos es necesario, pero al mismo tiempo nos da mucho miedo porque nos lleva a asumir más riesgos, más responsabilidades y a afrontar cosas que no sabemos hacer o que nos resulta incómodo hacer.

Y lo tercero es que muy posiblemente no hemos tomado la decisión de verdad de ser la persona que hace eso que queremos hacer.

Esto tiene un gran impacto sobre conseguir o no el resultado, ya que normalmente hacemos cosas para “ir viendo”, para “probar”, para “ver si salen bien”… pero no tomamos la decisión de ser:

  • Quien gana dinero.

  • El empresario o empresaria.

  • La persona que cambia su status quo y se hace rica.

No tomamos la decisión y eso hace que no paguemos el precio.

Cuando sabes quién eres, haces lo que tienes que hacer para conseguir los resultados que persigues. Pero mientras no hemos tomado esa decisión, dejamos que los resultados nos vayan definiendo, y eso nos quita energía, nos desequilibra y nos hace sentir inseguros, ya que hasta que el resultado no está muy consolidado no influye realmente en nuestra identidad, transformando quién somos.

Por ello:


Si fueras mi cliente, te diría:

Decide la vida que quieres y toma la decisión de convertirte
en la persona que lo hará realidad.”

Dicho esto, puedes estar preguntándote si te apuntas a la Membresía de la IE para acceder a las maravillosas Píldoras de los sábados y transformar así tu mentalidad, o si apuntarte al Programa de Metaprogramación Cognitiva y descubrir tus heridas emocionales, tus patrones repetidos y los secretos de tu árbol familiar…

Mi respuesta es que te apuntes a todo.

La Membresía es una transformación por goteo, no te saturará, es relajada, una Píldora de audio cada sábado, un evento online al mes conmigo y con invitados, y en marzo un macro evento presencial en Madrid. En la Píldora de mañana hablo sobre controlar las distracciones aprendiendo a tomar decisiones, en especial no caer en la trampa de las pequeñas decisiones que no importan.

Y el Programa de Metaprogramación Cognitiva para particulares son 3 meses, intensos pero muy manejables, con 1 Masterclass y 1 tutoría en directo al mes, y el resto de clases y comunicaciones con tutores, todo online para hacer a tu ritmo.

Así que te animo a que des un paso adelante y formes parte del universo alucinante que estamos creando.

NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.

Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.

Si quieres recibir mensajes míos relacionados con los tema que trato en los mails puedes unirte al Canal de WhatsApp.

Si algún día no recibes el mail puedes acceder a esta página
y podrás ver TODOS los mails: