No mires arriba.

Bueno, a no ser que vivas en una cueva, te habrás enterado del ataque de Irán a Israel. Curiosamente todo el mundo habla del ataque de Irán a Israel, pero no profundizan en que es una represalia porque Israel lleva muuuucho tiempo tocándoles los cojones a los iraníes para conseguir lo que acaba de suceder y justificar lo que sucederá.

Algunos dicen que nunca hemos estado tan cerca de la 3ª Guerra Mundial, para los que me seguís en la Membresía: ya hemos cruzado el Yin viejo y estamos en el Yang nuevo, técnicamente ya estamos en la 3ª Guerra Mundial aunque no haya sido declarada formalmente.

Evidentemente es una guerra diseñada y van a controlar los tiempos para ir alineando los movimientos a medida que se van afianzando los acuerdos. Es un as en la manga que se llevan guardando desde hace muchos años y tienen que jugarlo antes del 2030 y aprovecharlo para seguir imprimiendo dinero, repartirse una serie de territorios según unos intereses previamente pactados y usarlo como causa para un nuevo orden mundial.

Me hace gracia porque hay mucha gente que me escribe super nerviosa cuando hablo de lo que sucede en el mundo. Estamos viviendo sucesos que se convertirán en protagonistas en los libros de historia del futuro y esta gente se empeña en hacer ver que no está pasando nada.

No dejan de repetir:

“Lo que tenemos que hacer es no dejar que el miedo se apodere.”

“No alimentéis el miedo, centraos en vuestros propósitos.”

“Prefiero focalizarme en mi día a día y no alimentar esta mala energía.”

Mi respuesta:

Lo que os pasa es que vivís en un mundo de fantasía y no queréis aterrizar en el mundo real. Se llama: Evasión.

Nos han acostumbrado a recibir una cantidad de placer tan bestia con las redes sociales, el azúcar, las series, los juegos, el porno…

Nos han adoctrinado tanto con un desarrollo personal y una espiritualidad tan buenísta, tan evitativa, tan cobarde e inútil…

Que nos plantan una pandemia y por no atender a lo que está pasando en realidad, nos metemos cualquier cosa experimental en el cuerpo sin cuestionarnos nada y nos convertimos en unos nazis con los que dudan.

O nos encontramos frente a dos masacres como la de Ucrania y Gaza, decenas de miles de muertos (muchos de ellos civiles) y en lugar de darnos cuenta de la gravedad que tiene eso, nos volcamos con el caso del chico que calentó a un Colombiano para sacarle la pasta y cuando quiso tema lo mató en Tailandia, que el Rubiales le ha dado un pico a la Jenni o nos obsesionamos porque la princesa de Gales no aparece por ningún sitio.

Dentro de unos años, tus nietos te preguntarán:

¿Abuela cómo fue todo eso de la pandemia y la 3ª Guerra Mundial? ¿Terrible verdad?

Y le tendrás que decir que no tienes ni idea porque estabas viendo TikTok, leyendo libros de autoayuda y publicando memes de mierda en tus historias.

Si fueras mi cliente, te diría:

“Si no estás presente en tu vida, no puedes protegerte, aprovechar las opciones que tienes ni elegir la posición que quieres ocupar.

Quedas a merced de los que eligen tener el control.”

 

🔥  ATENCIÓN 🔥

Mañana desvelaré el tema de la Membresía de esta semana.

👇🏻

Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.

NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.

Si quieres comentar este mail escribe en el Canal de Telegram.