Les invito a comer.

Desde hace muchos años hago algo que la gente “normal” no suele hacer.

Cuando alguien quiere aprender algo, normalmente se apunta a un curso. Bien, yo también lo hago, pero solo si no me queda más remedio.

Lo que hago habitualmente es contactar con un profesional del campo que me interese, hablo con esa persona, le digo que estoy muy interesado en conversar sobre un tema en concreto, que me ayude a resolver unas dudas específicas, y le invito a comer al restaurante que más ilusión le haga.

¿Que si funciona?

Llevo haciendo esto desde hace 15 años, y he comido, cenado, tomado cafés e incluso whiskys con personas absolutamente alucinantes, a las que no habría podido conocer de otro modo y de las que no podría haber aprendido de forma tan cercana.

Ahora, además de invitarles a comer, también les invito a conversar en privado como parte del proyecto de Inteligencia Evolutiva.

Y eso es justo lo que haré hoy con mi invitada especial, Paula Siverino, (@paulasiverinobavio) abogada especializada en bioética que ha trabajado para la UNESCO, ha contribuido activamente en proyectos relacionados con los derechos humanos, está en la vanguardia en temas como los neuroderechos y la ética en la fertilidad y la genética.

Si hay alguien que sabe de ética, es ella. Y, además, es absolutamente demoledora cuando habla de relaciones de pareja, de la crisis ética de nuestra sociedad y de cómo las relaciones han cambiado para siempre.

Y la tendréis en el evento de hoy, hablando de todo ello.

Si fueras mi cliente, te diría:

Crea esos caminos que te llevan a lugares a los que la mayoría de la gente no es capaz de llegar.

Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.

NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.

Si quieres comentar este mail escribe en el Canal de Telegram.

Si algún día no recibes el mail puedes acceder a esta página
y podrás ver TODOS los mails: