- Mail de Alexandre Escot
- Posts
- Niveles de conciencia.
Niveles de conciencia.
Cuando la gente habla de niveles de conciencia, suele enfocarse en ser un poco más consciente ahora de lo que lo era antes.
Pero la realidad es que los niveles de conciencia no se tratan solo de ser “más consciente”, sino de ser consciente de un nivel de complejidad mayor del que antes podías percibir.
Es decir, empiezas a ver cosas que antes eran invisibles para ti.
Un arquitecto, al observar un edificio, percibe cientos de detalles que le a ojos de los demás son invisibles.
Un chef, cuando va a un restaurante, detecta matices y detalles que para la mayoría son invisibles.
Y cuando entrenas tu mentalidad, comienzas descubrir señales, patrones y dinámicas a tu alrededor que para los demás son invisibles.
Comprender los sistemas, los juegos y los incentivos te permite acceder a una realidad inmensamente más rica, que permanece oculta para quien no utiliza estos marcos mentales.
Jugar con todo eso te da control, poder, confianza.
Es como el ejemplo del iceberg, quienes lo observan desde la superficie solo ven la punta, pero no las toneladas de hielo que se esconden bajo el agua.
Y te diré algo:
Lo que marca la diferencia en la vida, lo que reduce la incertidumbre y lo que te permite tomar mejores decisiones, es precisamente todo aquello que para la mayoría sigue siendo invisible.
Ahí están los trucos, los secretos y las claves de las personas que logran resultados extraordinarios.
Y eso es, justamente, lo que te enseñamos en el Programa de Inteligencia Evolutiva: a ver lo que hasta ahora no podías ver.
Escríbeme por Wahtsapp para contarme los motivos por los que quieres apuntarte a la Inteligencia Evolutiva y descubre todo lo que está sucediendo a tu alrededor y que ahora eres incapaz de ver.
Si fueras mi cliente, te diría:
“Lo primero que tienes que aprender a leer es el contexto, las dinámicas, los patrones y los incentivos. Solo con eso, sabrás perfectamente quién eres, dónde estás y qué tienes que hacer para que tu vida mejore.”
NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.
Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.
Si quieres recibir mensajes míos relacionados con los tema que trato en los mails puedes unirte al Canal de WhatsApp.
Si algún día no recibes el mail puedes acceder a esta página
y podrás ver TODOS los mails: