Me pasan muchas cosas buenas.

Me pasan muchas cosas buenas.

Más que a la mayoría de la gente.

Y eso sucede porque yo he preparado esas cosas buenas que me pasan.

Las he visualizado, he visto la distancia que me separaba de esas cosas, y he creado un camino para que esas cosas lleguen hasta mi vida.

¿Las he atraído?

Te diría que no. Más bien he creado las condiciones para que lo que más sentido tenga es que suceda lo que yo quiero que suceda.

Puede parecerte muy rocambolesco, como que soy súper estratega o un titiritero que todo el tiempo está influyendo en las sombras.

Pero ni mucho menos, no hay dinero que pague todo ese esfuerzo.

Simplemente me enfoco en el horizonte que deseo, y empiezo a recorrerlo hacia atrás para descubrir los caminos que tendré que recorrer. Ahí descubro algo súper interesante, y es que ese horizonte necesita de la ayuda de terceras personas.

Personas que forman parte de mi vida, pero también personas que todavía no me conocen.

El truco es que no solo dibujo mi recorrido hacia mi horizonte, también veo el recorrido que tendrán que hacer todas esas personas para ayudarme a llegar a mi horizonte, y para ello ese horizonte les tiene que llevar también a su mejor horizonte.

Nadie gana solo demasiado tiempo.

Hemos de pasar de la traición y la competición a la cooperación.

Juntos somos capaces de lograr cosas increíbles y por ello hemos de dejar de mirar solo lo que cada uno quiere, y buscar un horizonte que sea extraordinaria para todos aquellos que avanzamos juntos.

Que estés leyendo este mail, es la señal de que estás siguiendo los pasos que he dibujado para ti. Estás aquí para trascender esa lucha en la que no tomas la decisión de dar los pasos que tienes que dar, estás aquí para confiar en mi para unirte a la Inteligencia Evolutiva. Hoy somos 450 persona. En un año seremos más de mil. Y quiero que seas parte de las 500 primeras porque siempre tendrán un lugar muy especial en mi corazón.

Escríbeme por Wahtsapp para contarme los motivos por los que quieres apuntarte a la Inteligencia Evolutiva.

Si fueras mi cliente, te diría:

Ya eres mayorcito para dejar al azar las cosas más importantes de tu vida. Haz el favor de coger las riendas y empezar a
construir esa vida que quieres.

NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.

Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.

Si quieres recibir mensajes míos relacionados con los tema que trato en los mails puedes unirte al Canal de WhatsApp.

Si algún día no recibes el mail puedes acceder a esta página
y podrás ver TODOS los mails: