ll Carta de Monseñor Alexandre.

Queridos hermanos y hermanas,

Que la paz del Señor esté siempre con vosotros. Ayer, cuando recibí vuestras confesiones percibí algo que quiero compartir con vosotros desde el corazón.

Me he dado cuenta de que la mayoría de los pecados que me confiasteis son bastante, pero que bastante leves.

Esto me hace reflexionar:

¿Os estáis engañando a vosotros mismos, evitando un verdadero examen de conciencia al no enfrentar esos pecados ocultos y secretos, aquellos que yacen en la oscuridad y que realmente reflejan la esencia de vuestra naturaleza pecadora?

Para animaros a sumergiros más profundamente en vuestras almas, voy a compartir pequeños deslices que hasta yo mismo cometí. En mis días de seminario, cometí la inocente travesura de esconder unas cuantas fotos de mi sobrino en la bañera, en el cajón del Padre Superior, porque iba a suspenderme. No tuve en cuenta el infierno por el que le hice pasar ni la delicadeza de su pobre miocardo. Ya como sacerdote, rompí el secreto de confesión al escribir una carta anónima a la esposa de un hombre que me confesó su infidelidad. En ningún momento me importó que fuese mi cuñado, al que no soportaba, y obré según dictaba mi conciencia. Hay pecados que no se pueden permitir. Por último, viví un breve romance con una mujer, desafiando mis votos, pero enseguida recapacité sobre mi error y terminé con esa relación. Lamentablemente coincidió con el momento en el que me dijo que estaba embarazada…

Comparto estos errores no para justificarme, sino para mostraros que todos enfrentamos desafíos y tentaciones. Os invito a mirar en vuestro interior, en las profundidades oscuras de vuestra alma, y a enfrentar esos pesares que os atormentan.

Para ayudaros en este proceso de liberación, hoy voy a poner una caja de preguntas en mi Instagram. Allí podréis compartir de forma anónima esos pecados que os pesan, y yo os ofreceré mi absolución.

(A todos y a todas, menos al cabrón que abandonó a su mascota y la tarada que asusta a sus hijos, A esos dos no, esos se van para el infierno AtxC.)

Que el Espíritu Santo os ilumine y guíe en este camino hacia la verdad y la redención.

Monseñor Alexandre.

 🔥 ATENCIÓN 🔥

Este sábado en la Membresía os hablaré de los Secretos.

👇🏻 No puedo adelantaros nada más 👇🏻

Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.

NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.

Si quieres comentar este mail escribe en el Canal de Telegram.