Las oportunidades no duran para siempre.

Quiero que sepas algo.

Hay momentos en la vida en los que personas excepcionales hacen cosas extraordinarias, y eso que hacen se encuentra en una fase en la que todavía puedes tener acceso.

Al cabo de un tiempo, esas personas siguen avanzando, dejan de participar tan activamente en ello, o el acceso a ese tipo de valor queda fuera del alcance de la mayoría.

Y entonces te justificas diciendo que esas condiciones no son para ti. Y es cierto. Pero hubo un tiempo en el que sí lo fueron, y quizás, si lo hubieses aprovechado, tu situación en este momento sería muy diferente.

Si lees el mail, si te aporta, te ayuda y te interesa la mentalidad, el único motivo por el que no te apuntarías al Programa de Inteligencia Evolutiva es porque no puedes, porque no tienes el dinero para hacerlo.

Y en ese caso, no quiero ni que te esfuerces. El Programa no es para ti en este momento. Cuando tu situación cambie, plantéatelo de nuevo.

Pero si te lo puedes permitir, apúntate.

Las oportunidades no duran para siempre...

Si fueras mi cliente, te diría:

Hay veces en las que tienes que etiquetar de forma cruel las excusas de tus clientes, para que si deciden seguir sosteniéndose sobre ellas, por lo menos no se sientan cómodos.

NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.

Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.

Si quieres recibir mensajes míos relacionados con los tema que trato en los mails puedes unirte al Canal de WhatsApp.

Si algún día no recibes el mail puedes acceder a esta página
y podrás ver TODOS los mails: