La persona que buscas eres tú.

Mi visión es:

Utilizar el pensamiento sistémico, contemplando los aspectos más importantes de nuestra vida, ver quién hay en cada uno, entendiendo cómo interactúa cada persona con el resto y si sus influencias retroalimentan positiva o negativamente al conjunto del sistema.

A partir de aquí, aplico teoría de juegos y veo el modo de gestionar mejor la cooperación, jugar con inteligencia las competiciones y crear sistemas de incentivos para alinear a todas las personas del sistema en la misma dirección.

Y eso es lo complicado, porque esa dirección no es la que solo me beneficia a mí. Es la que nos beneficia a ambos.

Bien, teniendo en cuenta todo esto, hay un factor, uno solo, que es el más importante de todo el sistema:

Tú.

Tú eres el pilar principal de todo tu sistema de vida, y es justamente por ello que es necesario que estés emocionalmente sano, físicamente saludable y mentalmente fuerte.

Porque todo eso se refleja en tu seguridad, en tu autoestima, en tu identidad.

La gente se pasa la vida esperando a que llegue alguien que le de una oportunidad, que le de eso que quiere, que le de la vida que desea… Sin entender que esa persona es ella misma.

No puedes esperar pasivamente a que todo se alinee por arte de magia y derive en aquello que deseas.

Eres un agente activo en tu sistema de vida, y lo maravilloso es que conseguir los cambios que quieres no depende de que seas alguien mejor, sino de que hagas esas acciones que producen los cambios que esperas.

¿Cuáles son esas acciones?

¿Otra vez quieres que te digan lo que tienes que hacer?

¿Que venga otra persona que te de la solución que tú no sabes encontrar?

Repito: La persona que esperas eres tú.

No seas un esclavo que espera que le digan lo que tiene que hacer, recupera el poder sobre tu vida y sé tú quien adquiere la mentalidad que le permite ver lo que tiene que hacer.

Si fueras mi cliente, te diría:

“Quién tú eres no es una consecuencia de todo lo que has vivido, es una elección que tomas sobre aquello que quieres vivir.”

NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.

Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.

Si quieres recibir mensajes míos relacionados con los tema que trato en los mails puedes unirte al Canal de WhatsApp.

Si algún día no recibes el mail puedes acceder a esta página
y podrás ver TODOS los mails: