La Membresía termina.

El mejor mail que recibirás hoy.

En el mail de ayer hablaba de las ventas como un proceso y no como un disparo único.

Hoy te voy a poner un ejemplo contándote parte de cómo vendimos el Secretos.

Lo primero es que no se lo vendimos a un público frío. Se lo vendimos a varios miles de personas que me siguen desde hace tiempo. Personas que cada cierto tiempo han ido oyendo hablar del Secretos. Lo comentaba sutilmente en eventos, historias, mails…

Y para cuando tenía que presentarlo, muchas personas ya sabían lo que era.

Para las personas que no están en la Membresía, vendimos por primera vez una Píldora de la Membresía suelta, justo la semana antes de lanzar el Secretos.

Vendimos varios cientos de esa Píldora, aunque el verdadero objetivo no era solo ganar dinero, sino llevar a las personas que estaban dudando sobre si entrar o no a vivir la experiencia de la Membresía. Experimentaron el proceso de compra, de acceso, de escuchar la Píldora, de ver el tipo de comunicación del audio, la cercanía, las reflexiones, las estrategias, lo salvaje y crudo del mensaje…

Y como esas personas ya sentían confianza, el empujón del contenido orientado a Secretos hizo que muchísimas de ellas entrasen esa semana a la Membresía.

Pero la verdadera intención de hacer el Secretos en julio era otra. La verdadera intención ha sido vendérselo a la gente que YA estaba en la Membresía.

Porque junio y julio son los meses en los que la gente hace números y decide darse de baja de muchas cosas para tener algo más de dinero en sus vacaciones.

(Nota: Si dependes de esos 100€ para irte de vacaciones, no estás en posición de irte de vacaciones).

Entonces, la verdadera venta ha sido en los eventos de la Membresía. Para hacer que las personas deseasen una nueva edición del Secretos, y las que estaban en la Membresía lo han tenido incluido en su precio habitual. No han tenido que pagar más que la cuota que ya pagan por acceder a todo ese contenido.

Estrategia no es solo planificar una serie de objetivos; se trata de identificar un problema y establecer objetivos junto con iniciativas para resolverlo, preferiblemente antes de que surja.

Nos hemos adelantado a las bajas de julio, consiguiendo nuevas altas y manteniendo a la gente dentro de la Membresía.

Y te puedes preguntar:

¿Qué hará que las personas no se den de baja al terminar el Secretos?

MOTIVOS.

Lo que hará que no se den de baja es que les daremos motivos para no hacerlo.

Queda solo 1 mes para que la Membresía termine.

La Membresía de Alexandre Escot desaparece el 31 de agosto y se transforma en un nuevo proyecto.

Las personas que están dentro de la Membresía seguirán dentro, seguirán teniendo acceso al contenido de la Membresía (mientras formen parte), pero experimentarán una transformación de la plataforma, de las dinámicas, de los contenidos, de su mente y de su vida.

El nuevo proyecto será algo que pondrá patas arriba TODO el campo del desarrollo personal.

Así que este último mes de Membresía será una despedida salvaje antes del renacimiento. Una despedida por todo lo alto para aquellas personas que me han acompañado a lo largo de estas 100 Píldoras que han sido la primera fase de este gran proyecto que inició llamándose: Membresía.

Si fueras mi cliente, te diría:

“Haz que en el proceso de vender haya un aumento sistemático del valor, no solo centrado en lo que el cliente necesita sino en el proceso que el cliente tiene que experimentar para generar un vínculo contigo.”

 

🔥  ATENCIÓN 🔥

Este sábado en la Membresía descubrirás como puedes empezar a vender lo que quieras si tienes la visión adecuada sobre cómo hacerlo.

👇🏻

Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.

NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.

Si quieres comentar este mail escribe en el Canal de Telegram.

Si algún día no recibes el mail puedes acceder a esta página
y podrás ver TODOS los mails: