Kryptonita.

El mejor mail que recibirás hoy.

¡Importante! Hoy es la 3ª y última reunión que haré con profesionales conversando cobre la Metaprogramación Cognitiva, resolviendo dudas y haciendo demostraciones en petit comité. Si eres profesional de la psicología, las terapias, el coaching o el desarrollo personal, y has visto el evento, puedes apuntarte.

¡Dicho esto, empezamos con el mail de hoy!

Hay tres cosas que son kryptonita a la hora de conocer a alguien:

  1. La suciedad: Cuando al conocer a alguien ves que tiene las uñas sucias, los dientes sucios o que huele mal… a no ser que tengas claro que es algo excepcional, eso hace que la mayoría de la gente salga corriendo. Y más si se ha presentado así a una cita.

     

     
    (Si al leer esto te has mirado las uñas, es porque sabes que habitualmente las tienes sucias).




  2. Tener una mala situación económica: Cualquiera puede tener un traspié puntual, le pueden despedir, puede necesitar endeudarse puntualmente, puede hacer una inversión que sale mal, etc. Pero si no tiene estabilidad económica, si está siempre endeudado, si tiene trabajos que no soporta, si el dinero que le dan nunca es suficiente… todo eso ya se ha convertido en la norma.






    Esa persona no tiene un problema.

    Esa persona ES un problema.




    Y eso genera rechazo, porque en general la gente lo que ve es que toda esa dificultad que nunca se resuelve, restará más en su vida de lo que la persona suma.

Pero hay una cosa que genera mucho más rechazo que tener las uñas sucias y ver que se va de vacaciones pagando con la tarjeta de crédito. Y es:

  1. Necesitar una relación: Cuando ves que la otra persona no pone NINGUNA barrera de entrada, que desde el minuto cero es un “Sí a TODO”, que está dispuesto a aceptar cualquier cosa… Ahí tú tienes que poner TODAS las barreras de entrada que tengas, porque es una trampa. No le interesas a esa persona, ni siquiera se está preocupando de conocerte, necesita a alguien para algo y le vale casi cualquiera que encaje mínimamente con su expectativa.


    No estoy hablando de relaciones tóxicas. Estoy hablando de “la necesidad tóxica de una relación” a cualquier precio. Es uno de los principales problemas que hay en las citas, concretamente de las citas en serie.

     

     

     

    Nadie que persiga una relación de pareja con tanta necesidad, está preparado para tener una relación de pareja. Recuérdalo.

Si fueras mi cliente, te diría:

“La gente destina demasiado tiempo a cosas que desde un principio son un NO rotundo.

Define lo que ERES y lo que NO ERES, lo que PUEDE y lo que NO PUEDE formar parte de tu vida.

Y si alguien quiere estar contigo, pagará el precio de superar tus barreras de entrada o se alejará sin hacerte perder el tiempo.”

 

🔥  ATENCIÓN 🔥

Este sábado en la Membresía, te hablo de las barreras de entrada y cómo gestionarlas para que jueguen a tu favor y no en tu contra.

👇🏻

Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.

NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.

Si quieres comentar este mail escribe en el Canal de Telegram.

Si algún día no recibes el mail puedes acceder a esta página
y podrás ver TODOS los mails: