He vuelto.

Hace casi 3 años que no hago un acompañamiento.

Antes acompañaba a cientos de personas en procesos individuales o grupales, y también a empresas.

Me desafiaba continuamente, viendo hasta qué punto era capaz de llevarles.

Y cuando todo se empezó a viralizar, transformé mi formato y mi comunicación se volvió unidireccional. Yo hablando a unos cuantos cientos de personas y respondiendo a preguntas, dudas, situaciones concretas. Pero sin focalizarme en nadie.

Con ese formato se perdió ese desafío, esa conversación íntima, eso de acompañar al otro en su propia transformación mediante mi propio impulso. Asumiendo la responsabilidad.

Ha sido rentable, cómodo y relajado.

Pero ya es hora de bajar a la arena de nuevo.

Ahora, 3 años después, he copiado un formato de mentoría muy similar a la mayoría porque no me voy a romper la cabeza con eso, y desde esta posición voy a empezar a provocar catalizaciones en la vida de las 25 personas que finalmente se han apuntado.

En los próximos meses voy a empezar a transformar el formato de la Mentoría, porque un capitán para surcar los mares solo necesita un barco. Pero en sus entrañas lo que desea es su propio barco.

Me verás hacer cosas que nunca habrías imaginado y las personas que forman parte de la mentoría experimentarán en sí mismas y en su propia vida algo muy similar a una verdadera alquimia.

Las plazas están cerradas. Si quieres que hoy hagamos una excepción, te toca negociar.

A mis clientes, os diría:

Habéis encendido una llama.

Nosotros haremos que todo arda.

Si eres psicólogo/a, terapeuta, coach o te dedicas al desarrollo personal, en septiembre empieza la 12ª Edición del Máster de Metaprogramación Cognitiva®.

NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.

Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.

Si quieres recibir mensajes míos relacionados con los tema que trato en los mails puedes unirte al Canal de WhatsApp.

Si algún día no recibes el mail puedes acceder a esta página
y podrás ver TODOS los mails: