- Mail de Alexandre Escot
- Posts
- Haciendo enfadar a espirituales.
Haciendo enfadar a espirituales.
Sé que en el mail de ayer esperabais que hablase sobre el experimento de hacer enfadar a tanta gente “espiritual” con una sola publicación.
Pero la realidad es que yo no les hice enfadar, se enfadaron ellos solos por no terminar de ver el vídeo o por no entenderlo. Veían solo los primeros segundos y se iban corriendo a comentar como energúmenos lo terrible que soy sin ver lo que digo al final.
Si entras en los comentarios, ves el nivel de la gente y es maravillosamente bajo.
Son completamente reactivos, actúan sin pensar, por impulsos, escribiendo de cualquier manera, sin argumentar nada, sin entender lo que está pasando… Esa es la media de la gran mayoría de la gente con la que te cruzas por la calle y la pregunta es:
¿Tan difícil te resulta manejarles para que la vida te vaya bien?
Viendo cómo son, ¿realmente es tan difícil venderles algo? ¿Es tan difícil posicionarlos a tu favor? ¿Es tan difícil hacer que no te causen problemas? ¿Es tan difícil convertirlos en tus aliados?
Pero ¿cuál es el motivo por el que me he metido en este berenjenal?
Muy sencillo, me estaba convirtiendo en el Doctor Amor con tantos vídeos virales de la entrevista de Gache y ya tocaba cambiar de conversación.
Ahora ya nadie habla de amor, todos de espiritualidad y de dinero.
Y solo tengo que seguir dirigiendo la conversación hacia el emprendimiento y mi perfil estará alineado con la ponencia que doy este fin de semana para el macroevento de Blash Design, en el que asistirán 600 empresarios.
Así, cuando entren en mi perfil verán que mi contenido les interesa porque se corresponde con las temáticas de la ponencia.
¿Maquiavélico? No, estratega.
No quiero que estés de acuerdo con el modo en el que hago las cosas, solo quiero que valores si ser más estratega te permitiría conseguir mejores resultados de los que obtienes, pero haciéndolo a tu modo. Eso es lo que aprenderás aquí.
Si fueras mi cliente, te diría:
“Los que peor están son los que van perdiendo y ni siquiera se han enterado de que el juego ha empezado, porque hacen tanto ruido que no han escuchado el disparo de salida.”
NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.
Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.
Si quieres recibir mensajes míos relacionados con los tema que trato en los mails puedes unirte al Canal de WhatsApp.
Si algún día no recibes el mail puedes acceder a esta página
y podrás ver TODOS los mails: