Hacerlo un poco más agradable...

Últimamente estoy viajando bastante. Y si todo va como tiene que ir, es posible que todavía viaje más.

Bien, pues a mí no me gusta viajar.

A ver, no es que no me guste viajar.

Me gusta estar en los sitios. Una vez que estoy ahí, me encanta.

Lo que no me gusta es el proceso de llegar hasta ellos.

Para mí es horrible planificar los días, comprar los billetes, los hoteles, hacer la maleta, pensar en todo lo que necesitaré para poder trabajar desde el sitio en el que esté. Y luego ir a los sitios, organizar el parking de la estación o del aeropuerto, los desplazamientos, los alojamientos, adaptarme al sitio en el que me quedo (por ello suelo preferir hoteles y suelo repetir casi siempre en los mismos).

Todo esto puede parecer un poco dramático, pero es así como lo experimento.

Y aun así, si viajas conmigo verás que, aparentemente, no me lo monto nada mal y los viajes suelen ser bastante agradables.

Con el tiempo, lo que voy aprendiendo es que, a pesar de que me estrese y no disfrute de la experiencia en sí misma, hay pequeñas cosas que uno puede hacer para lograr que cada parte del camino sea un poco más agradable.

Ese microesfuerzo que uno hace a favor de una buena actitud, de ir con tiempo, de buscar el lugar que aporta más belleza, calma… termina marcando una diferencia abismal.

Y creo que la clave es, si eso es importante para tu desarrollo, obligarte a hacerlo, a pesar de que inicialmente te parezca desagradable.

Casi todo lo nuevo, al darnos miedo, al ser desconocido, nos estresa y nos parece desagradable. Pero con el tiempo deja de ser así.

Y lo más importante es que evitando esa experiencia, solo conseguirás que, cuando te expongas a ella, sea cada vez peor.

Por ello, continúa adelante y céntrate en que cada pequeño paso que des, sea el mejor paso que puedes dar.

Si fueras mi cliente, te diría:

“Solemos evitar experiencias que necesitamos vivir para nuestro desarrollo, solo por el hecho de que todavía no somos capaces de hacerlo de un modo placentero.

Al exponernos varias veces a ellas, descubrimos que gran parte de lo que sentimos depende de nosotros, y, si nos fijamos, nos daremos cuenta de que podemos aprender a hacerlo cada vez mejor.”

PD: ¿Quieres aprender sobre atracción, seducción y que te cuente los secretos que necesitas saber sobre los hombres y las mujeres?

Ponemos a la venta el acceso al Programa: Secretos.

Accede ahora a las 5 Píldoras en formato audio del Programa: “Secretos” y un Bonus muy especial.

👇🏻

Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.

NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.

Si quieres comentar este mail escribe en el Canal de Telegram.

Si algún día no recibes el mail puedes acceder a esta página
y podrás ver TODOS los mails: