Grande. Secreto. Sexo.

En este mail te voy a contar uno de los grandes secretos para no cometer errores en el sexo y dar de más hasta el punto de que la otra persona se sienta satisfecha, saciada y con ganas de alejarse.

El secreto es apuntarte a la Inteligencia Evolutiva y escuchar la Píldora de mañana.

Porque ahí es donde te ayudo a transformar tu mentalidad para dejar de cagarla una y otra vez, dando de más a las personas equivocadas debido a tu propia inseguridad.

En la Píldora de mañana te cuento lo que tienes que saber sobre el sexo y sobre las ventas, para crear vínculos sanos y dejar de malvender tu cuerpo, tu tiempo o tu trabajo.

Bueno, y para ir abriendo boca, te voy a decir algo.

Hagas lo que hagas, siempre tienes que ser capaz de mantener un punto de tensión, impidiendo que la otra persona sacie sus deseos.

No importa si estás vendiendo, si estás seduciendo, si estás conociendo al amor de tu vida… Utiliza aquello que desea, permitiendo que lo siga deseando, como forma de palanca para hacer que siga avanzando en la dirección que tú deseas.

¡Eso es manipulación! No, es persuasión, es seducción, es venta.

Y lo que te cuento en la Píldora de mañana… te lleva a un nivel que está por encima del juego al que todos están jugando.

Si fueras mi cliente, te diría:

“Tienes que aprender a controlar la tensión del deseo de los demás, y la tensión que te genera no saciarla.

Después dará igual el juego que juegues, empezarás a ganar.”

Si eres psicólogo/a, terapeuta, coach o te dedicas al desarrollo personal, en septiembre empieza la 12ª Edición del Máster de Metaprogramación Cognitiva®.

NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.

Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.

Si quieres recibir mensajes míos relacionados con los tema que trato en los mails puedes unirte al Canal de WhatsApp.

Si algún día no recibes el mail puedes acceder a esta página
y podrás ver TODOS los mails: