Estoy iluminado.

Ayer me equivoqué y puse en el mail que era el último día para apuntarse al Programa de IE y acceder a la Píldora de “mañana” refiriéndome al sábado.

Y es que cuando digo que soy disléxico no me creéis, pero es verdad. La derecha y la izquierda no las confundo, pero a nivel temporal tengo un pollo montado que no os lo podéis imaginar.

Para que os hagáis una idea, nunca sé el día de la semana en el que estoy, tampoco sé el día del mes. Y tampoco tengo claro el mes en el que estoy. Me cuesta muchísimo visualizar cuánto queda para algo, porque si no sé en qué momento estoy imagínate hacer planes de algún tipo.

No suelo saber la edad que tengo, lo que sucedió en los trimestres pasados, o qué año era o qué edad tenía cuando sucedió algo.

Básicamente, vivo en un eterno presente.

Como si estuviera iluminado, pero sin meditar. Sin hacer nada, estoy súper colocado en el aquí y en el ahora, pero porque no me quedan más cojones. Estoy siempre rodeado de una nebulosa que no me deja ver con claridad ni de dónde vengo ni a dónde voy.

En la universidad era un drama. Todas las fechas límite de entrega y los exámenes me pillaban por sorpresa. Después, como durante mucho tiempo atendía a clientes a diario, me salvaba porque la agenda me iba marcando el ritmo, pero muchos se quedaban esperando en la puerta del despacho sin que hubiera nadie. Los proyectos no crecían porque no podía hacer proyecciones. Y solo a medida que contraté equipo y empecé a delegar toda esa parte, todo empezó a despegar.

Pero me sigue escribiendo Soledad para preguntarme qué hago en Madrid, cuando yo estoy en mi casa de Portugal, y es porque compré un billete del Ave para el día que no era.

Para las dos únicas estancias que yo reservé en Japón, me llegó el mail: “¿Qué tal has estado en el hotel de Miyajima…” cuando aún faltaba una semana para marcharnos de viaje.

Y es porque los números, los días y los meses me bailan como una mala cosa en la cabeza. Algunos profesionales me han dicho que es déficit de atención, otros que es ansiedad… Pero yo creo que simplemente los días, las semanas, los meses y los años, son un sistema de etiquetado con el que mi cabeza no se lleva bien.

A veces pienso que es una putada que me pase esto, y otras veces me parece una bendición.

En cualquier caso, tienes que saber 3 cosas.

La primera es que las Píldoras de la Inteligencia Evolutiva se publican los sábados a las 7h, y para ello te tienes que apuntar el viernes antes de las 12 de la noche. Es decir hoy hasta las 23.55h y accederás a la Píldora de mañana en la que te descubrirás la estrategia para crear alianzas, formar tu tribu y dejar de tener ansiedad y miedo.

La segunda es que el evento gratuito de la Inteligencia Evolutiva presencial en Barcelona es el 20 de septiembre (solo para miembros), y ya están todas las plazas cubiertas, pero hay una lista de espera a la que te puedes apuntar por si quedan plazas libres.

La tercera es que la 12ª Edición del Máster de Metaprogramación Cognitiva empieza el 27 de septiembre. Y como cada año, será una aventura alucinante que no olvidaréis en la vida.

Y lo que tienes que saber es que si yo, con la que tengo liada en la cabeza, he podido construir estos proyectos que ayudan a miles de personas y me permiten facturar una cantidad de dinero que esa si que me es difícil de contar…

Tú tienes más margen del que piensas.

Si fueras mi cliente, te diría:

“No idealices la falsa apariencia de perfección.

Aprende a admirar la belleza de las imperfecciones y la valentía que hay detrás de ellas.”

Si eres psicólogo/a, terapeuta, coach o te dedicas al desarrollo personal, en septiembre empieza la 12ª Edición del Máster de Metaprogramación Cognitiva®.

NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.

Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.

Si quieres recibir mensajes míos relacionados con los tema que trato en los mails puedes unirte al Canal de WhatsApp.

Si algún día no recibes el mail puedes acceder a esta página
y podrás ver TODOS los mails: