- Mail de Alexandre Escot
- Posts
- Estoy frustrado.
Estoy frustrado.
Estoy frustrado.
Porque como empresario, siempre tengo una visión global de lo que estamos haciendo en cada proyecto, pero esa visión global nunca se consolida completamente porque siempre estamos avanzando en implementar mejoras, incorporar nuevas áreas, hacer cosas nuevas.
Pero para cuando las tenemos, mi mente ya ha ampliado el horizonte y ya está contemplando una dimensión mayor.
Lo he hablado con muchos amigos empresarios y les sucede lo mismo, la imagen crece a una velocidad mayor que el ritmo en el que avanzan las cosas en el mundo real.
Y cuando lo entiendes, te das cuenta de que justamente por ello siempre tienes que estar mínimo en dos proyectos y, a ser posible, en algo que dependa sola y exclusivamente de tu creatividad, como escribiendo un libro o creando algo a nivel artístico.
Desde hace tiempo veo el Programa de Inteligencia Evolutiva en una dimensión mucho mayor de la actual. Pero me he obligado a avanzar despacio, implementando cambios y mejoras. Pequeños pasos pero importantes. Quienes estáis dentro habéis visto que no hemos parado de mejorar el contenido, la funcionalidad, el diseño, las actividades…
Pero ahora, es el momento de acercar la realidad a la imagen y dar un gran paso.
Hay una serie de cosas a las que hasta ahora me he negado, y quienes me acompañáis sabéis cuáles son. Pero no me negaba porque no quisiera hacerlas, sino porque estaba consolidando el proyecto en la fase en la que se encontraba. Ahora, es el momento de empezar a avanzar porque es un “Sí, por supuesto” y esto me expondrá mucho más que nunca.
En los próximos días os iré contando más cosas, pero no tenemos prisa, porque lo importante ya está hecho. La decisión está tomada.
Yo de ti no dudaría en apuntarme ahora.
Si fueras mi cliente, te diría:
“No corras, pero no te detengas.
Quién eres se refleja en la vida que creas, ocúpate de hacerlo bien.”
NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.
Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.
Si quieres recibir mensajes míos relacionados con los tema que trato en los mails puedes unirte al Canal de WhatsApp.
Si algún día no recibes el mail puedes acceder a esta página
y podrás ver TODOS los mails: