- Mail de Alexandre Escot
- Posts
- ¡Estoy de vuelta!
¡Estoy de vuelta!
3sy be bulta.
Esti d vlta.
Etoi d buelta
Perdón
¡Estoy de vuelta!
¡Ahora!
Disculpa, después de un mes sin escribir, se me había olvidado cómo hacerlo.
Bueno, escribir en el ordenador, porque durante este mes en Japón he estado escribiendo bastante. Yo suelo escribir mis ideas directamente en Notion. Pero al viajar, el ordenador se quedaba en el hotel, y en una experiencia tan trascendental y transformadora como lo ha sido este viaje, sucede una apertura mental increíble y necesitaba anotar cosas.
Así que compré una libreta súper bonita y he estado escribiendo lo que iba viendo, cosas que vivíamos, mis sensaciones y procesos internos, ideas para Píldoras y el modo en el que se ha transformado mi visión de los proyectos.
Japón tiene un factor que no tienen la mayoría de destinos, y es que las raíces de la sociedad se nutren de un nivel de conciencia sáttvico de sus antepasados.
Y eso, a pesar del ritmo, el trabajo, las luces, la cantidad de gente, la tecnología… sigue estando presente. El silencio, el respeto, la mirada, la atención al propio cuerpo, la limpieza, los rituales, la meditación que se experimenta al prestar atención de verdad en las acciones cotidianas…
Rodearte de un entorno sáttvico hace que el propio desequilibrio emerja, y es ahí cuando puedes verlo sin justificaciones y tomar decisiones sobre qué quieres hacer con ello.
Hemos viajado, hemos disfrutado de buenos hoteles y de restaurantes riquísimos, pero si has visto lo que iba compartiendo en las historias de Instagram, el foco ha estado en conectar con la sabiduría ancestral, y eso inevitablemente nos ha llevado a profundizar en su filosofía, en los templos y en su conexión con la naturaleza.
Tengo muy claros los aprendizajes de este viaje y el modo en el que lo vivido me llevará a tomar una serie de decisiones y a transformar mis proyectos y mi forma de vida.
Y será un placer compartirlo contigo.
Si tuviese que resumir este viaje en una sola frase:
“Siempre hay una manera de hacerlo mejor,
solo tienes que acercarte a quienes ya lo están consiguiendo.”
NO respondas a este mail. Yo NO recibo las respuestas directamente.
Si quieres hacerme llegar alguna propuesta, mi equipo la recibirá y la gestionará.
Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.
Si quieres recibir mensajes míos relacionados con los tema que trato en los mails puedes unirte al Canal de WhatsApp.
Si algún día no recibes el mail puedes acceder a esta página
y podrás ver TODOS los mails: