Es cruel enseñarte esto.

Ya sabes que cada sábado comparto una Píldora de audio en el Programa de Inteligencia Evolutiva, unos 40 minutos de puro fuego en los que llevo a los miembros a descubrir que hay una realidad completamente distinta a la que conocen, y es en esa nueva mentalidad donde entienden por qué no han logrado lo que querían, y entonces descubren el modo de conseguirlo.

Pues bien, diría que la Píldora de mañana es una brutalidad, quizás la que el yo de hace unos años más habría necesitado.

En ella, hablo de la tolerancia frente al caos, y lo extraordinariamente útil que es adquirir ese poder.

Ya sabes que los viernes me gusta compartir un pedacito de la Píldora del sábado, porque hay gente que piensa que me dedico al desarrollo personal, que mis Píldoras son de autoayuda y que hacen que la gente, al escucharlas, se sienta mejor.

Ni de puta coña.

Mis Píldoras son lo más duro en mentalidad que encontrarás en español, son crueles, te llevan al límite y hacen que todo el tiempo tengas que estar cuestionando tus creencias, tus valores y tu ética.

Hoy te dejo que mires, que acerques tu ojo a la cerradura y que espíes la conversación que tienen los mayores al otro lado de la puerta.

Aquí tienes los primeros minutos de la Píldora de mañana.

Tú eliges el “nosotros” del que quieres formar parte.

Ser de los que se quejan, lloriquean y que en lugar de accionar solo se justifican…

O de los que pagan el precio de ser la persona que logra lo que quiere.

Si fueras mi cliente, te diría:

“La única forma de encontrar la luz es avanzando entre las sombras.”

PD: Hoy es el evento en directo en el que Mireia Chaos me entrevista en Barcelona. Los asistentes vivirán una pedazo de entrevista, un espacio privado de conversación abierta con el público en el que profundizaremos en los temas de la entrevista, un espacio musical en el que Mireia regalará unas canciones, y después hay un cátering que compartiremos juntos conversando de forma más privada. No sé si quedarán entradas cuando recibas este correo, pero si puedes asistir, ni lo dudes.

NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.

Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.

Si quieres recibir mensajes míos relacionados con los tema que trato en los mails puedes unirte al Canal de WhatsApp.

Si algún día no recibes el mail puedes acceder a esta página
y podrás ver TODOS los mails: