- Mail de Alexandre Escot
- Posts
- ¿En qué inviertes?
¿En qué inviertes?
En los eventos de la Membresía hablamos de mentalidad, pero también del contexto en el que estamos, concretamente hablamos sobre el cambio de paradigma y qué cosas hacer en relación a los ahorros, inversión y opciones de cada uno. No es un tema recurrente, pero la gente suele preguntar en esa dirección.
Y la pregunta habitual es:
¿En qué inviertes?
No entraré aquí en detalle sobre lo que hago con mi dinero porque nunca se sabe quién está leyendo, pero lo que sí que te puedo decir es que me ocupo de tener el mínimo dinero posible.
Pudiendo invertir en empresas, tierras, inmuebles, oro, criptomonedas… habría que ser tonto para acumular papelitos.
Bien, de entre todas las inversiones posibles, la más importante para mí es una inversión que me aporta el poder de generar riqueza siempre que yo quiera.
Esa inversión es mi neuroplasticidad.
Me ocupo de construir una base de saber dentro de mí que no deja de alimentarse de fuentes que le quedan muy lejos a la mayoría de humanos vivos.
Invierto en libros. Muchos libros. Y no de cualquier tipo, libros que me aportan un saber muy concreto.
El otro día, Alba se quedó a cuadros cuando recibí un paquete que en el remitente pone “sacerdote”. Sí, compro libros antiguos, los compro a particulares y en este caso le compré un libro antiguo a un sacerdote.
Me he convertido en un especialista en encontrar los libros que realmente tienen ese conocimiento que necesito para llegar al siguiente escalón, para encajar las siguientes piezas, para acercarme un poquito más a ese saber profundo que desde la antigüedad se esconde.
Y luego leo. Un par de horas cada día, a veces más, e incluso mucho más.
Esa es la inversión más importante, la llevo conmigo, no deja de crecer, maximiza mis opciones, me abre a mundos maravillosos y me permite generar riqueza haciendo lo que amo.
¿En qué invierto? En una mente que pone al servicio de mi alma un abanico de conocimiento que realmente le hace vibrar de placer.
Si fueras mi cliente, te diría:
“Da igual lo que tengas, si nunca llegas a ser merecedor de ello.
Ocúpate de SER y luego tendrás todo lo que quieras.”
🔥 ATENCIÓN 🔥
El próximo sábado en la Membresía hablaré de un tema brutal, que os lleva de cabeza y que está súper tergiversado.
El EGO.
👇🏻
Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.
NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.
Si quieres comentar este mail escribe en el Canal de Telegram.