- Mail de Alexandre Escot
- Posts
- En algún momento revientas.
En algún momento revientas.
Reflexión de hoy:
Entras en un supermercado y ves que todo ha sido diseñado en colores de madera claros, y los anteriores colores de la marca han pasado a verde.
Imágenes de cabras, vacas, gallinas, incluso paja en las cestas.
Todo respira un aire a campo de la hostia.
Le ponen Bio a todo y Eco a lo que pueden.
Sigue siendo la misma mierda de siempre, pero lo que quieren es distanciarse del concepto de comida basura, de ultraprocesado. Quieren cambiar tu percepción sobre ese lugar para que no elijas opciones mejores.
Entiendes que intentan mejorar su imagen y posiblemente, no le das importancia.
Quedas con un chico que has conocido en una app.
Te cuenta que practica yoga, trabaja en una empresa tecnológica y le gustan los cursos de desarrollo personal. Contempla las relaciones de pareja como relaciones conscientes, quiere conocer a alguien especial y formar una familia.
Os gustáis, empezáis a conoceros, empezáis a tener “algo”, pero después de un par de semanas te dice que no se siente emocionalmente disponible.
Eso te lo cuenta mientras está conociendo a 3 chicas más al mismo tiempo.
Entiendes que es el momento en el que se encuentra y lo aceptas.
Llegas a la empresa en la que trabajas, te llaman al despacho de tu jefa y te dicen que necesitan que lleguéis a un acuerdo. La empresa está pasando por un mal momento, sois una gran familia y necesitan que todos arriméis el hombro. Quieren que rescindas el contrato, para empezar una nueva colaboración distinta que será beneficiosa para todos.
Podrás trabajar más desde tu casa, mantendrás tu sueldo, tendrás unos variables mayores y más libertad.
Aceptas y firmas.
Después de unas semanas no te llaman, les llamas y te dicen que están teniendo problemas y que tendrán que renegociar las condiciones porque los número siguen sin salir. Te proponen que si quieres volver a trabajar con ellos, tendrás que aceptas un contrato con unas condiciones distintas, mismas horas, menos sueldo, comisiones altas pero imposibles…
Entiendes que la situación es difícil para todos, te pones en su lugar y les conoces, sois una gran familia y ellos no lo harían expresamente. Las cosas están mal y te adaptas.
🔥 Si fueras mi cliente te diría 🔥
"¿Hasta qué punto vas a seguir aceptando que te estén jodiendo?"
👇🏻 ATENCIÓN 👇🏻
En la Píldora de este sábado te hablaré de las mentiras y del motivo por el que sigues poniendo la otra mejilla.
Será una de las Píldoras más brutales hasta la fecha.
Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.
NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.
Si quieres comentar este mail escribe en el Canal de Telegram.