Elimina a la rata.

Tenemos que hablar de vuestros anhelos.

Esos deseos, esas cosas que no dejáis de repetir que queréis, pero que son solo eso…

Palabras...

Porque conseguirlas requiere pagar un precio.

Que muchas veces no es económico. Pero otras veces sí.

A eso me voy a referir en este correo, al precio en dinero que valen las cosas que queréis.

Estáis jodidos por lo que sea que os ha pasado o que os han hecho, porque el mundo es “malo”, porque habéis tenido muy mala suerte naciendo en la familia en la que habéis caído o porque os habéis cruzado con personas muy “malas”.

Pero si estáis jodidos, la solución es terapia. Y la terapia vale dinero.

Si profesionalmente no estáis bien, siempre atrapados en trabajos de mierda, endeudados, intentando emprender pero sin conseguir que las cosas os salgan… La solución es una mentoría.

Pero lo mismo pasa si tienes un problema con tu dieta, la solución se llama nutricionista. O con los kilos que te sobran, la solución se llama entrenamiento. O con ese vecino cabrón que te amenaza con denunciarte o con ese jefe que te debe dinero, la solución se llama abogado. O con ese problema físico que nunca se resuelve y que en la seguridad social te dan fecha para una primera visita en 2036, la solución es una médico privado.

Tus problemas, muy posiblemente tienen solución, pero obtenerla por ti mismo supone que elijas entre un esfuerzo de la hostia o simplemente supone una inversión en dinero.

No os podéis llegar ni a imaginar la de gente que me escribe mareando con lo de formar parte del Programa de IE: preguntas, dudas, si servirá para esto, si servirá para lo otro.

Y mi respuesta siempre es la misma: Si no te sobran esos 100€ no te apuntes.

Tenemos una masa de varios cientos de personas rondando alrededor del proyecto que poco a poco unos se van apuntando y otros se van alejando.

Pero frente a la cantidad de mensajes que recibo, internamente siempre me quedo con la misma pregunta:

¿De verdad pretendes conseguir todo lo que me dices que quieres sin ayuda? ¿Sin invertir? ¿Crees que la inversión no es proporcional al resultado?

Lo comentaba comiendo con Antonio, el fundador de Blash Design, la aceleradora para la que di una ponencia la semana pasada. Él me decía que la gente quiere conseguir decenas de miles invirtiendo cientos y eso no funciona así. Para conseguir decenas de miles tienes que ser capaz de invertir miles. Si quieres facturar cientos de miles, te toca invertir decenas de miles. Si quieres millones, tienes que invertir cientos de miles.

Eso es así, y el primer paso para lograr acceder a esa abundancia a la que dices que aspiras, es matar a la rata que llevas dentro.

Porque si te sigues alimentando de migajas, los resultados que construirás serán migajas, y ese será el motivo por el que la gente no te elegirá para ser tu pareja, para ser tu amigo, para ser tu cliente, para ser tu socio.

PD: Cada vez veo que más gente se puede permitir invertir 100€ al mes para cambiar su mentalidad y poner patas arriba su vida, así que ya va siendo hora de subir el precio.

Si fueras mi cliente, te diría:

Lo que te das, es lo que les das.

NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.

Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.

Si quieres recibir mensajes míos relacionados con los tema que trato en los mails puedes unirte al Canal de WhatsApp.

Si algún día no recibes el mail puedes acceder a esta página
y podrás ver TODOS los mails: