Elijo ser feliz a tener razón.

Ayer se publicó el podcast de la psicóloga Claudia Nicolasa en el que fui invitado.

La temática del podcast es: “En la mente de…”

Y si te metes en mi cabeza, sucede lo que sucede. Durante una hora conversamos sobre psicología, chamanismo, sueños, teoría de juegos, política… y mucha mentalidad.

Esta entrevista no era fácil, ni para Claudia ni para mí, porque yo no soy un psicólogo purista. Mis experiencias, mis investigaciones, mis actividades son muy variadas, y todo esto, en un canal de YouTube que tiene casi medio millón de personas suscritas y que es visto por muchos psicólogos… puede generar un poco de discordia.

Y parece que eso es lo que está sucediendo. Me dicen que en los comentarios del vídeo se están diciendo muchas cosas muy positivas y otras no tanto.

Bien, soy consciente de que mi mentalidad, mi filosofía, las cosas que digo y la claridad con la que las digo… me van a causar más problemas en la medida en que me exponga a más gente.

¿Qué hacemos con todo esto?

Tengo la solución.

No leer los comentarios.

NUNCA.

Seguro que hay opiniones muy positivas; no las leeré. Seguro que hay críticas constructivas; podré seguir viviendo sin ellas. Y todas esas críticas destructivas de personas que no conozco no tendrán ni el más mínimo poder sobre mí.

Ni voy a permitir que desconocidos interfieran en mi estado emocional ni voy a ponerme a discutir con nadie por nada.

Elijo ser feliz a tener razón.

Si fueras mi cliente, te diría:

“No dejes de hacer nada que sea importante para ti
por lo que digan o piensen los demás.”

PD: Estas fiestas son un momento ideal para entender los conflictos familiares, las intenciones ocultas del árbol genealógico y el modo en el que los patrones se repiten de una generación a la siguiente.

En estas 3 conferencias, cada una de 2 horas, explico de una forma sencilla el modo en el que funcionan los patrones repetidos en los árboles familiares.

Cómpralo y accede ahora mismo a las conferencias.

👇🏻

Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.

NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.

Si quieres comentar este mail escribe en el Canal de Telegram.

Si algún día no recibes el mail puedes acceder a esta página
y podrás ver TODOS los mails: