- Mail de Alexandre Escot
- Posts
- El Oro de los Dioses.
El Oro de los Dioses.
El oro siempre me ha generado fascinación.
En la alquimia se parte de la idea de que todos los metales provienen del centro de la Tierra en su forma más burda y que, a medida que emergen desde el núcleo hacia la superficie, se van cociendo y purificando.
El metal más puro es el oro. Y es por ello, por lo que el resto de metales, en la alquimia, son expuestos al fuego para, cocerlos y mediante la transmutación, convertirlos en oro.
La hipótesis científica no es menos loca que la hipótesis alquímica, y es que el oro surge de las explosiones estelares.
Una supernova ocurre cuando una estrella muy grande llega al final de su vida, colapsa y explota con una energía brutal.
Pero el oro no se genera solo en una supernova. Cuando una supernova ocurre, deja atrás una estrella de neutrones. Y es en el choque de dos estrellas de neutrones, la una contra la otra, cuando se forma el oro.
Para que dos de estas estrellas colisionen debe darse una serie de condiciones extremadamente improbables: que ambas existan en el mismo espacio, que su atracción gravitatoria las acerque lentamente durante miles de millones de años y que, finalmente, terminen chocando.
Ese impacto es uno de los eventos más violentos del universo, y en esa colisión se libera tanta energía que se crean elementos pesados como el oro, que se dispersan por el cosmos y, con el tiempo, terminan formando parte de planetas como el nuestro.
¿Por qué te cuento esto?
Ayer, en el Programa de Inteligencia Evolutiva, tuvimos como invitado a Jesús García, de El Andorrano, una de las principales empresas de España de venta de productos de inversión en oro, plata y metales preciosos.
Como él nos cuenta, desde el inicio de las sociedades humanas, el oro era el dinero de los dioses, la plata el de los hombres, y la deuda el de los esclavos.
Y el oro tiene algo, despierta algo en las personas que las conecta con la riqueza.
Por ello, en momentos de crisis, hay muchas personas que eligen dejar de depender del dinero corriente, que no deja de devaluarse y que depende de los bancos, y protegerse acumulando oro y plata, ya sea en lingotes o en monedas, y también diamantes.
Estas inversiones tienen sus secretos, que solo los expertos conocen, y es lo que tuvimos la suerte de que Jesús compartiera con nosotros.
Dicho esto, si te apuntas hoy en el Programa de Inteligencia Evolutiva, no solo tendrás acceso a las Píldoras de los sábados, a los grupos en los que aprenderás nuevas habilidades y a Discord, donde los coaches responderán a tus preguntas. También tendrás acceso a la Zona Premium, en la que podrás ver eventos anteriores en los que tratamos temas de un valor incalculable, entre ellos, el evento de ayer con Jesús García.
También puedes entrar en su página web: https://www.andorrano-joyeria.com
Como siempre digo: la mentalidad es la capacidad que tienes de tomar decisiones que te acercan cada vez a mejores resultados, y tener información que te permita entender mejor tus opciones es fundamental para seguir mejorando tu mentalidad.
Si fueras mi cliente, te diría:
“La gente que gana mucho dinero, no acumula mucho dinero.”
NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.
Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.
Si quieres recibir mensajes míos relacionados con los tema que trato en los mails puedes unirte al Canal de WhatsApp.
Si algún día no recibes el mail puedes acceder a esta página
y podrás ver TODOS los mails: