El misterio tiene poder de atracción.

 

Siempre hay dos maneras de hacer las cosas.

Bueno, podemos decir que hay mil maneras de hacerlas.

Pero, en general, podemos reducirlas a dos.

El modo correcto y el modo incorrecto.

¿Cómo sé si algo es correcto o incorrecto?

Lo sabes y punto.

Tú sabes si estás haciendo la comida de manera rápida para tener algo que comer o si te lo estás currando y lo estás elaborando con atención, cariño y cuidado.

Tú sabes si estás ocupándote de hacer bien tu trabajo o si lo estás haciendo para sacarlo adelante y ya.

También sabes si, cuando estás conociendo a alguien, estás respetando los tiempos y los espacios, si estás creando una comunicación que favorece la creación de un vínculo entre ambos, o si has perdido el control y estás todo el tiempo actuando desde el miedo, insistiendo y presionando.

Y de esto es de lo que te hablo en la Píldora de mañana, de empezar y de cuidar relaciones de pareja.

Pocas veces me centro tanto en una temática, suelo hablar de estrategias de mentalidad que pueden ser extrapoladas a todos los ámbitos, y mañana también. Pero pongo el foco en la seducción, en las citas y en algo que os causa muchos problemas, en la comunicación con esa persona que estás conociendo. Esa intensidad en los mensajes en los que perdéis el control.

La Píldora no va de eso, va sobre “el misterio”. Aprender a jugar y echarle una pizca de misterio a la vida para que haya más ganas, más ilusión y para que la otra persona se acerque.

Y ese juego es el que pongo en el contexto de la seducción y las relaciones.

Porque el misterio tiene poder de atracción, y por eso es la base de la seducción y de las ventas.

Pero, como ya he dicho, siempre hay dos maneras de hacer las cosas y yo, en la Píldora de mañana, a quienes estéis en la Inteligencia Evolutiva, os enseño la manera correcta de utilizar el misterio.

A partir de que lo entiendas te darás cuenta de porque las personas que se acercaban al poco tiempo terminaban alejándose.

Y no es que no uses el misterio a tu favor, es que lo has estado usando contra ti.


Si fueras mi cliente, te diría:

Tienes miedo de dejar espacio por si esa persona se distrae y se aleja, y ese espacio es justo lo que hará que esa persona se acerque.

NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.

Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.

Si quieres recibir mensajes míos relacionados con los tema que trato en los mails puedes unirte al Canal de WhatsApp.

Si algún día no recibes el mail puedes acceder a esta página
y podrás ver TODOS los mails: