Ego y Dinero.

Bien, no hay como meterse con la Iglesia para purgar la lista de correo.

Mano de santo.

La gente se enfrasca en eso de ganar seguidores y suscriptores como si un mayor volumen les diera más dinero, y no es así.

Que te siga mucha gente agranda tu ego, pero te pueden seguir cientos de miles de personas y que tú no sepas monetizar eso.

Además, no sé si sabes cómo va esto, pero cada persona que ve un anuncio, cada persona que hace click en un anuncio, cada persona que entra en una automatización de correo, cuesta dinero.

Cada acción va acompañada de un coste en software o una comisión bancaria.

Solo para que te hagas una idea, el año pasado pagué 26 mil €, de comisiones bancarias.

Y eso es algo que este año se repetirá, pero triplicando la facturación. Así que no duele tanto.

Esta mejora se debe a que NO quiero volumen, quiero calidad.

Por ello, igual que hago acciones para atraer a gente, también hago acciones que alejan a gente.

Quiero que cada persona que recibe el mail, sea porque realmente lo quiere recibir y le interesa, aunque muchas veces no lo lea. Quiero que si alguien se apunta a la Membresía es porque viene a reventarla y no para probar un mes.

Y todo aquel que pueda alejar de mí solo con palabras en un mail, es dinero que me ahorro. Porque si estos mensajes les escandalizan, en la Membresía no aguantarán ni dos semanas. Así que hay que alejarles cuanto antes.

Trascender al ego, te permite acceder a una visión más realista del mundo que te rodea. Te permite ver y entender tus cartas y jugarlas en el lugar y en el momento correcto.

Todo lo demás es teatro y hay quién disfruta ahí, pero yo lo veo una pérdida de tiempo y de dinero.

Hoy te estoy hablando muy claramente del dinero y me dirás:

¿El dinero es importante? Sí, pero no me centro en el dinero porque esté obsesionado en acumularlo. Me centro en él, porque es una medida del respeto que me tengo.

Nunca olvides esto:

Ganas más dinero cuanto más te respetas a ti mismo.

Si fueras mi cliente, te diría:

“Aprende a gestionar tu ego para no caer en la trampa de destinar todo tu esfuerzo en algo que en lugar de sumar, te resta.”

🔥  ATENCIÓN 🔥

Este sábado en la Membresía te hablo sobre el EGO, una Píldora en la que descubrirás toda la profundidad sobre este concepto y aprenderás el modo de usarlo como se hacía en las sabidurías ancestrales.

Pero la peor píldora para apuntarte a la Membresía.

👇🏻

Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.

NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.

Si quieres comentar este mail escribe en el Canal de Telegram.