Doctor Amor.

Soy tremendamente práctico.

Y creo que siempre es más real el contenido que se crea en una entrevista, en la que hay una conversación con otra persona que me hace preguntas, en la que profundizamos en temas… que poniéndome yo delante de una cámara a contar lo que me parezca.

Es por este motivo por el que mi equipo de edición accede a las grabaciones de las entrevistas que me hacen, corta clips y los publico en Instagram. Porque así se aprovecha un contenido que ya está creado y, además, funciona extraordinariamente bien, porque los vídeos tienen miles y cientos de miles de reproducciones.

Pero claro…

Como he compartido varios clips seguidos de la entrevista que me hizo Gache, en la que solo hablamos de relaciones, ahora algo más de 20.000 personas me siguen principalmente porque les gusta que hable de relaciones.

Y un chico me escribe diciendo que está triste, que se siente solo y que necesita amor. Otra mujer me cuenta que se está separando de su marido y que lo está pasando fatal porque no hay manera de que él se marche de la casa. Y otra me cuenta que tiene sospechas de que su pareja le es infiel.

Oficialmente, me he convertido en el doctor amor.

¿Que llevo 15 años estudiando la Metaprogramación Cognitiva para sanar heridas emocionales con la visualización? No importa.

¿Que me haya especializado en mentalidad para la resolución de problemas y superación de crisis trabajando con cientos de personas? Les da igual.

Quieren al doctor amor hablando sin tapujos sobre lo que nadie se atreve a decir de las relaciones.

Y yo se lo voy a dar.

Hoy seré el doctor amor y voy a responder a vuestras preguntas. Podéis contarme vuestros cotilleos, secretos y dudas. En un rato abro una cajita de preguntas en Instagram y empiezo a responderos.

(Y entra en el nuevo Canal de Whatsapp porque hoy habrá alguna sorpresa)

¿Cómo es que acepto serlo? Aquí te va el consejo de hoy.

Si fueras mi cliente, te diría:

“Cuando la gente quiera algo, dáselo.
Porque si no se lo das, se frustrarán y se marcharán.
Pero dáselo estratégicamente, para que se sientan satisfechos pero nunca del todo saciados y, a cambio, acepten cosas distintas a aquellas que quieren.
Así descubrirán que hay muchas otras cosas que también les interesan.”

Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.

NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.

Si quieres comentar este mail escribe en el Canal de Telegram.

Si algún día no recibes el mail puedes acceder a esta página
y podrás ver TODOS los mails: