- Mail de Alexandre Escot
- Posts
- Declaración de intenciones.
Declaración de intenciones.
Ayer hablaba en el mail sobre la gente que dice: “Ya, pero no es tan fácil.”
Y yo les animaba a aceptar pagar el precio que supone aquello que quieren, para descubrir que, una vez que te pones: “Tampoco es tan difícil.”
Soy una persona que consigue prácticamente cualquier cosa que se propone, y durante años he acompañado a cientos de clientes a conseguir lo que se proponían.
Asesorando a empresas, no recuerdo una sola vez en la que mi cliente, siendo asesorado por mí, haya perdido una batalla, ya fuera un juicio o lidiar con una extorsión. Igual que siempre han logrado realizar una transformación o upgrade de su negocio.
Y eso es por un motivo.
NO formo parte de la mayoría de la gente y hago que mis clientes o miembros del programa tampoco formen parte de la gran masa. Porque la gran masa da pena y vergüenza.
Se arrastran lloriqueando porque no son capaces de conseguir algo que quieren solo porque son muy frágiles y no están dispuestos a asumir el precio del proceso que hay que hacer para conseguirlo.
Si pasas demasiado tiempo rodeado de estas personas, terminas normalizando que el fracaso y las excusas son algo aceptable. Terminas permitiendo que trabajos, relaciones, amistades, deudas… que eran temporales se conviertan en permanentes.
Te voy a decir algo:
La gente normal avanza en situaciones fáciles y se detiene frente a la adversidad.
Yo avanzo hasta la adversidad porque ahí empieza mi camino.
Busco el muro más alto, ese límite que a todos les impide avanzar, porque ese es mi punto de partida.
Cuando te elevas hasta ese punto en el que dejas de evitar aquello que a todo el mundo le da miedo, no tienes ningún límite para avanzar en esa vida que realmente merece la pena.
Hoy es el último día para que te apuntes al Programa de Inteligencia Evolutiva y puedas acceder a la Píldora de este sábado, en la que os cuento cómo tomar decisiones a ciegas, cuando hay mucha incertidumbre y no tienes ni idea de qué decisión tomar.
Tener los 100€ mensuales para estar en el Programa NO es suficiente para formar parte de él. Si queréis estar cerca de mí, cerca de mi equipo, cerca de nuestra mentalidad, tenéis que tomar la decisión de dejar de aceptar vidas de mierda, dejar de ser niños esperando ser sostenidos, dejar de justificaros y empezar a pagar el precio de ser adultos responsables que gestionan cada vez mejor su vida y que toman decisiones difíciles porque persiguen un beneficio mayor que un mísero premio de consolación.
Si no tomáis esta decisión, no os echaremos, os marcharéis vosotros mismos porque cada Píldora, cada evento, cada masterclass, cada grupo, cada respuesta de los coach en Discord… os hará polvo.
Si fueras mi cliente, te diría:
“No elijas subirte a barcos llenos de gente
que es especialista en hundir barcos.”
Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.
NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.
Si quieres comentar este mail escribe en el Canal de Telegram.
Si algún día no recibes el mail puedes acceder a esta página
y podrás ver TODOS los mails: