- Mail de Alexandre Escot
- Posts
- Apertura a la experiencia.
Apertura a la experiencia.
Ayer estuve en una cena aquí en Dubái con varios empresarios españoles.
La mayoría de ellos muy jóvenes, estarían en la veintena.
Y muchos facturando varios millones al año.
Fue una cena muy cómoda, relajada, compartiendo lo que cada uno hace, cifras, estrategias, metodologías… pero también vivencias personales y risas.
Sucedió lo que suele pasar en el Club 84 o en círculos de este tipo.
Que la gente que va se espera encontrar a un montón de gilipollas con Rolex y Lambos, y lo que se encuentra es a un grupo de personas majas, apasionadas por lo que hacen, que han profundizado hasta el puto infinito para conseguir resultados extraordinarios y que, cuando se juntan, son generosas compartiendo lo que hacen y lo que saben, con la mente muy abierta, y con ganas de aprender y de ayudar.
Por mi experiencia, cualquier persona que ha dejado su residencia española para vivir en otro lugar ya merece mi admiración, independientemente de lo que haga, porque el proceso no es nada sencillo.
Y si además ves que, dando ese paso, ha conseguido grandes resultados, es para quitarse el sombrero. Ayer, por ejemplo, lo que veíamos en general es que el factor común entre todos los que estábamos ahí era un alto grado de apertura a la experiencia y a la profundización de procesos.
La gente no consigue buenos resultados, en general, porque no se abre a oportunidades de crecimiento o porque no profundiza lo suficiente en aquello que le da dinero.
Cuando entiendes esto, te das cuenta de cuál es el camino.
Y es por eso que veo inmediatamente si una persona que me dice que hará algo o que quiere algo realmente lo conseguirá, o si solo son palabras y promesas.
Me inspira conocer a personas que rompen sus propios límites, que sorprenden al mundo consiguiendo resultados extraordinarios, y más aún cuando veo que detrás de esos resultados hay un esfuerzo sostenido en el tiempo, basado en una serie de procesos muy ordinarios, pero complejos.
Y es justo por eso, porque a mucha gente ni siquiera se le ocurre enfocarse en ello.
Acompaño a varios cientos de personas a transformar su mentalidad mediante un ecosistema que no deja de crecer, de enriquecerse, para aportar cada vez más valor y crear una comunidad de personas alineadas con una forma de pensar, de actuar y de vivir.
Si fueras mi cliente, te diría:
“Quienes lo consiguen son los que están tan locos como para creer que es posible y lo suficientemente obsesivos como para no detenerse hasta conseguirlo.”
NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.
Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.
Si quieres recibir mensajes míos relacionados con los tema que trato en los mails puedes unirte al Canal de WhatsApp.
Si algún día no recibes el mail puedes acceder a esta página
y podrás ver TODOS los mails: