Amo mis mañanas.

Hace poco compartí en una ponencia el modo en el que escribo el mail y a la gente le encantó.

Normalmente, me levanto y me dejo un par de horas para mí. Para compartir con mi pareja, para salir a la terraza, tomar el sol, estirar, hacer algo de ejercicio, leer, desayunar… Amo mis mañanas.

Cuando implementas un ritual así, al abrir los ojos por la mañana te entran ganas de levantarte. De empezar el día porque sabes que lo que vas a hacer a continuación te ilusiona, te motiva, te inspira.

Tras ese par de horas para mí, lo siguiente que hago es coger el ordenador y…

 

Escribir el mail.

Porque cuando digo que escribo un mail todos los días (menos los domingos), es una responsabilidad. Pero no una responsabilidad por escribirlo, sino por vosotros. Por las personas que me leéis. No puedo ir escribiendo mierdas que os hagan perder el tiempo.

Es una responsabilidad que más de 20 mil personas reciban un correo todos los días a las 7h. Por supuesto que no todos los leen, imagino que hay 3 o 4 despistados, pero si lo piensas en frío, hacer una acción a diario que tenga ese nivel de repercusión es importante y hay que ser responsable con ello.

Hay gente que lo lee cada día tomando el café, otros lo leen de camino al trabajo, otros lo reenvían a conocidos, otros copian trozos y los publican en historias, o simplemente hay quienes hablan de ello con gente a lo largo del día.

Por ese motivo, os dedico el segundo mejor momento del día, porque el primero es para mí y para mi pareja, las prioridades las tengo claras, pero el segundo, justo cuando me siento bien de la hostia, a gusto, es cuando me planto delante del ordenador y me hago la pregunta:

¿Qué es lo mejor que puedo daros hoy?

PD: Haz los cambios que sean necesarios en tu vida para que puedas transformarte en la persona que puede crear una vida todavía mejor.

Y si no sabes por dónde empezar… úsame.

Si fueras mi cliente, te diría:

Crea hábitos que te lleven a crear el contexto adecuado para crear hábitos todavía mejores.

NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.

Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.

Si quieres recibir mensajes míos relacionados con los tema que trato en los mails puedes unirte al Canal de WhatsApp.

Si algún día no recibes el mail puedes acceder a esta página
y podrás ver TODOS los mails: