A jugar se aprende.

Ayer decía que en las sesiones, durante muchos años, me he encontrado con personas que creían que había algo malo dentro suyo.

Algunas veces porque sus familiares no les quisieron como ellos esperaban, otras porque no lograban ser correspondidos por las personas que les gustaban o porque nunca conseguían buenos trabajos.

Y frente a eso mi respuesta siempre es: No hay nada de malo en ti.

Si sientes eso mismo, si piensas que debe de haber algo malo en ti para que las cosas no te salgan, es importante que entiendas que el problema, si es que lo hay, está en aquello que haces y no intrínsecamente en ti.

Cuando los demás no compran lo que vendes, no está relacionado directamente contigo, el hecho de no comprártelo está relacionado con aquello que vendes y con el modo en el que lo haces.

Cuando las cosas no funcionan, no es por ti, es por la forma en la que te relacionas, por cómo te comunicas, pero los vínculos que creas, por tu reactividad, por tu falta de paciencia, por tu falta de estrategia, por falta de empatía, por falta de habilidad, experiencia o conocimiento… Por algo de eso o por todo a la vez, pero no es por ti.

Es por tu comportamiento.

La vida se puede ver en forma de juegos, y hay maneras de jugar que te llevan a sentir que todo el tiempo estás perdiendo.

Pero eso no implica que seas malo, ni menos que nadie, ni que haya un problema en ti.

Eso solo implica que juegas de pena, pero por suerte a jugar se aprende.

Si fueras mi cliente, te diría:

“La parte fácil es culparte de no ser suficiente.

La parte difícil es ocuparte de serlo.”

PD: ¿Quieres aprender sobre atracción, seducción y que te cuente los secretos que necesitas saber sobre los hombres y las mujeres?

Ponemos a la venta el acceso al Programa: Secretos.

Accede ahora a las 5 Píldoras en formato audio del Programa: “Secretos” y un Bonus muy especial.

👇🏻

Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.

NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.

Si quieres comentar este mail escribe en el Canal de Telegram.

Si algún día no recibes el mail puedes acceder a esta página
y podrás ver TODOS los mails: